Texto y foto: Javier Salinas Cesáreo
La Jornada Maya
Ecatepec, Estado de México
Sábado 20 de abril, 2019
Un incendio se registró en una vivienda que era habilitada como bodega de plástico y cartón, ubicada en la colonia El Chamizal, lo que ocasionó movilización de los cuerpos de rescate.
Los bomberos informaron que el incendio se registró a las 11 de la mañana de este sábado en la vivienda ubicada en el número 59 de calle México, en la que almacenaban productos de reciclaje como plástico, cartón y diversos desechos.
Las llamas consumieron totalmente la vivienda y los desechos. Una gran nube de humo se observó desde varios kilómetros a la redonda. Al lugar arribaron 22 bomberos y seis elementos de Rescate Urbano de Ecatepec, apoyados por sus similares de la Ciudad de México, quienes después de casi una hora controlaron el fuego y lo sofocaron totalmente.
Se reportó crisis nerviosa de la propietaria de la vivienda, de 70 años de edad y hasta el momento se ignoran las causas del siniestro.
Ratifican su demanda de recibir resolución a su pliego petitorio
La Jornada
Respaldan al general Raúl Castro tras embate de la Casa Blanca
La Jornada
Se tienen en cuenta 200 casos activos de la plaga en el estado
La Jornada
Los detenidos desempeñaban cargos en municipios de Atlatlahucan, Yecapixtla y Cuautla
La Jornada