Texto y foto: Javier Salinas Cesáreo
La Jornada Maya
Ecatepec, Estado de México
Sábado 20 de abril, 2019
Un incendio se registró en una vivienda que era habilitada como bodega de plástico y cartón, ubicada en la colonia El Chamizal, lo que ocasionó movilización de los cuerpos de rescate.
Los bomberos informaron que el incendio se registró a las 11 de la mañana de este sábado en la vivienda ubicada en el número 59 de calle México, en la que almacenaban productos de reciclaje como plástico, cartón y diversos desechos.
Las llamas consumieron totalmente la vivienda y los desechos. Una gran nube de humo se observó desde varios kilómetros a la redonda. Al lugar arribaron 22 bomberos y seis elementos de Rescate Urbano de Ecatepec, apoyados por sus similares de la Ciudad de México, quienes después de casi una hora controlaron el fuego y lo sofocaron totalmente.
Se reportó crisis nerviosa de la propietaria de la vivienda, de 70 años de edad y hasta el momento se ignoran las causas del siniestro.
UMABA informa además que ya son al menos 300 las mascotas adoptadas
La Jornada Maya
La cifra representa un incremento de 19.2% respecto al año anterior; casi la mitad de los detenidos no tienen sentencia
La Jornada
El director de Noticias San Martín Texmelucan iba con su hijo adolescente cuando recibió un ataque directo
La Jornada
Como parte de su agenda, la presidenta realizó un recorrido por el Parque del Jaguar
Miguel Améndola