Texto y foto: Javier Salinas Cesáreo
La Jornada Maya

Ecatepec, Estado de México
Sábado 20 de abril, 2019

Un incendio se registró en una vivienda que era habilitada como bodega de plástico y cartón, ubicada en la colonia El Chamizal, lo que ocasionó movilización de los cuerpos de rescate.

Los bomberos informaron que el incendio se registró a las 11 de la mañana de este sábado en la vivienda ubicada en el número 59 de calle México, en la que almacenaban productos de reciclaje como plástico, cartón y diversos desechos.

Las llamas consumieron totalmente la vivienda y los desechos. Una gran nube de humo se observó desde varios kilómetros a la redonda. Al lugar arribaron 22 bomberos y seis elementos de Rescate Urbano de Ecatepec, apoyados por sus similares de la Ciudad de México, quienes después de casi una hora controlaron el fuego y lo sofocaron totalmente.

Se reportó crisis nerviosa de la propietaria de la vivienda, de 70 años de edad y hasta el momento se ignoran las causas del siniestro.


Lo más reciente

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo

Antonio Bargas Cicero

Hensley Meulens, tres veces campeón de la Serie Mundial, es el nuevo mánager de los Leones

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos

La Jornada

México registra el día con menos homicidios en ocho años: 29 casos el 15 de mayo

'Super niño'

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

'Super niño'