La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
La edil arranca las actividades por su segundo informe de gobierno
La Jornada Maya
El ex funcionario, acusado de 'huachicol', ingresó al penal del Altiplano esta mañana
Dpa
Díaz Mena instruyó incrementar la coordinación entre corporaciones y mantener la presencia territorial
La Jornada Maya
La garza morena, la más grande en América del Norte
La Jornada Maya