La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Estudio señala que 78 por ciento de las mujeres ha enfrentado desde agresiones verbales hasta acoso sexual
La Jornada
La unidad no implica la desaparición de ninguna área ni instancia de la SC, añadió
La Jornada
La iniciativa contempla el uso de acaricidas autorizados y técnicas de control biológico
La Jornada Maya
Para esta temporada se prevé el arribo de más de 2 millones de turistas
Ana Ramírez