La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Ferran Torres aprovechó un centro de Nico Williams al minuto 106
La Jornada
Es la primera vez que incorporan un mecanismo para la escucha de niñeces
La Jornada Maya
Buscan fortalecer la igualdad de género y la defensa de los derechos de las infancias y adolescentes del municipio
La Jornada Maya
La alcaldesa recorrió las instalaciones del DIF Playa del Carmen para atender necesidades y fortalecer servicios a usuarios
La Jornada Maya