La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada
La edición 52 ofrece exposiciones ganaderas, gastronomía, conciertos y actividades para todas las edades.
La Jornada Maya