La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Los dueños de las unidades deberán pagar hasta 120 mil pesos para liberar los vehículos
Jairo Magaña
El programa entregó 6.25 millones de pesos en préstamos de 10 mil a 30 mil pesos
Astrid Sánchez
En Media Superior, cada plantel definirá sus propias limitaciones para un uso seguro y responsable
La Jornada Maya
La delegación ha obtenido 10 medallas en la justa que se celebra en Portugal
La Jornada