La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Abordarán temas como las reglas de origen, el aumento de la producción regional y la seguridad
La Jornada
El desazolve en el canal causaba problemas a embarcaciones menores
La Jornada Maya
El proyecto fue seleccionado por ser un modelo de conexión entre ecosistemas y comunidades
Ana Ramírez
Las barreras ya se encuentran operando en Puerto Morelos, Tulum, Mahahual y Playa del Carmen
Ana Ramírez