La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
La Defensa Civil palestina corroboró que el ataque dejó una persona muerta y varios heridos
Afp
Aseguran que el punto está considerado dentro del Plan Bienestar Metropolitano
Astrid Sánchez
Los legisladores intercambiaron insultos donde se acusaron de corrupción y vínculos al crimen organizado
La Jornada
Atribuyen al capital 45 mdp de cuentas inactivas transferidos de los afores al Estado
La Jornada