La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
El mejor jugador mexicano podrá potenciar su carrera en una institución de gran prestigio
La Jornada Maya
Según el regulador de EU, el modelo más grande de la gama cumple todos los requisitos seguridad
Efe
El mánager lo hizo bien, señala el dueño del club; nuevo contrato para el gerente general
Ap