La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
Biólogas destacaron el valor de la literatura para sensibilizar sobre la relación humana con la naturaleza
La Jornada Maya
La regiomontana aceptó asumirse como escritora en el stand de ‘La Jornada Maya’ en la Filey
La Jornada Maya
La investigadora presentó en la Filey “Hijas de la Historia 2, Mujeres que Construyeron a México”
La Jornada Maya
El joven escritor reflexiona en su primera novela sobre la relevancia de valorar a nuestros vivos
La Jornada Maya