Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 22 de abril, 2019
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó saldo blanco en la Ciudad de México, e informó que hasta el momento no hay registro de daños en esta urbe, luego del sismo de magnitud 5.7 ocurrido en Ometepec, Guerrero.
En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina indicó que concluyeron los protocolos de emergencia tras el movimiento telúrico de este lunes.
Luego de la revisión del edificio de Gobierno de la Ciudad de México, los trabajadores que fueron evacuados del inmueble retornaron a sus labores y se normalizó la circulación vehicular en el circuito del Zócalo.
Durante el sismo, los trabajadores del cuarto piso de dicho inmueble, que se localiza entre las calles de Pino Suárez y 20 de Noviembre, fueron replegados en las zonas de seguridad como medida preventiva.
CDMX tendrá 'ley seca' en zona centro durante partido México vs. República Checa: Aquí las calles
La Jornada
Se presume que consideraría una postulación a la alcaldía
La Jornada Maya
Alumnos señalan que los directivos no gestionaron bien la cantidad de plazas
La Jornada Maya
El objetivo es generar oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo
La Jornada Maya