Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Ciudad de México
Lunes 22 de abril, 2019
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó saldo blanco en la Ciudad de México, e informó que hasta el momento no hay registro de daños en esta urbe, luego del sismo de magnitud 5.7 ocurrido en Ometepec, Guerrero.
En su cuenta de Twitter @Claudiashein, la mandataria capitalina indicó que concluyeron los protocolos de emergencia tras el movimiento telúrico de este lunes.
Luego de la revisión del edificio de Gobierno de la Ciudad de México, los trabajadores que fueron evacuados del inmueble retornaron a sus labores y se normalizó la circulación vehicular en el circuito del Zócalo.
Durante el sismo, los trabajadores del cuarto piso de dicho inmueble, que se localiza entre las calles de Pino Suárez y 20 de Noviembre, fueron replegados en las zonas de seguridad como medida preventiva.
Legisladores señalan que la administración estatal deja dudas sobre el ejercicio de recursos públicos
Jairo Magaña
El espacio acercará actividades culturales y formativas a niñeces, jóvenes y adultos
Ana Ramírez
La abogada solicitó una revisión al arraigo domiciliario tras ''el hecho irrebatible'' del fallecimiento de la parte acusatoria
La Jornada
La delegación se hizo con cinco oros, cinco platas y dos bronces
La Jornada Maya