Julia Le Duc, corresponsal La Jornada
Foto: Julia Le Duc
La Jornada Maya
Matamoros, Tamaulipas
Lunes 22 de abril, 2019
Se elevó a mil el número de migrantes centroamericanos varados en el Puente Nuevo de Matamoros, a la espera de obtener asilo político en Estados Unidos.
Fue el sacerdote Francisco Gallardo, coordinador de la Casa del Migrante, quien señaló que los extranjeros permanecen en condiciones insalubres ya que duermen a la intemperie, se bañan en el Río Bravo y hacen sus necesidades al aire libre.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya