Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
Aún no se cuenta con el reporte del estado de La Guaira, el más afectado
La Jornada
¿Cuál es la finalidad de la educación?
Cristóbal León Campos
Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas
Lourdes Álvarez