Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol
La Jornada
En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal
Efe
En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie
La Jornada / Efe
En el operativo cayeron también tres sicarios del grupo delictivo
La Jornada