Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
La inversión federal supera los 23 mil 620 mdp
La Jornada
Los sospechosos, de 14 y 15 años, estaban armados con una pistola cada uno
Ap
Compartirán experiencias y desafíos que enfrentan en sus proyectos de vida
Astrid Sánchez
Ante Irak, el astro del Real Madrid disputará su partido 100 con la selección de Francia
Ap