Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
Gerardo Sánchez fue nombrado como coordinador estatal de afiliaciones del PT
Jairo Magaña
Nicolas Pépé anotó un gol en cada tiempo y sentenció el partido
Ap
Habitantes denuncian que los cambios de transformadores no resolvieron el problema y exigen una solución definitiva
Jairo Magaña
El artista lamenta que una exposición así sería imposible en su país por la censura
Astrid Sánchez