Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
La nueva infraestructura eléctrica busca garantizar soberanía energética, sustentabilidad y justicia social
La Jornada
La Celeste empató 2-2 en Miami y está obligada a vencer a España para avanzar en el Mundial 2026
Reuters
Comando Sur notificó a la Guardia Costera para que busque y rescate a los sobrevivientes
La Jornada
El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención
La Jornada Maya