Carlos García
Foto: Twitter @VicenteFoxQue
La Jornada Maya
León, Guanajuato
Viernes 26 de abril, 2019333
El Centro Fox, cuyo fin original es formar líderes, se convertirá en un invernadero para la producción de mariguana.
En el marco del Foro Global de Cannabis en México, el ex mandatario de la República, Vicente Fox Quesada, anunció en el Centro Fox que producirá mariguana y realizará investigación sobre los beneficios de la planta.
Agregó que el objetivo es “ir buscando nuevos usos de esta planta maravillosa”.
El ex mandatario exhortó a las autoridades federales a despenalizar la producción y comercialización de la mariguana.
Consideró que la legalización de la planta contribuirá a frenar la violencia que genera el crimen organizado.
Portugal venció 5-0 sobre Uzbekistán en la Copa del Mundo este martes
Ap
Aseguran que la migración no fue voluntaria sino una explotación bajo engaños
Astrid Sánchez
Uno de los acusados, que hirió a tiros a un policía, fue condenado a 100 años de prisión
Ap
Permitiría la expulsión expedita de migrantes aunque vivan lejos de la frontera
Reuters