Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Pachuca, Hidalgo
Sábado 27 de abril, 2019

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo entregó los primeros cuerpos de las víctimas mortales de la explosión de un ducto de Pemex en el municipio de Tlahuelilpan, registrada el pasado 18 de enero.

En el lugar de la explosión se localizaron 68 restos, de los cuales 15 fueron reconocidos y y entregados de forma inmediata y 53 más se enviaron al Servicio Médico Forense de Pachuca el 22 de enero, con la finalidad de realizar pruebas de identificación.

A los cuerpos entregados se les realizaron pruebas de ADN para ser identificados y ahora serán entregados a sus familiares.

La explosión en Tlahuelilpan dejó un saldo de 135 personas fallecidas.


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año