Sandra Gayou Soto
Foto: Twitter @cafetacvba
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de mayo, 2019
A las 12:12 minutos de este jueves dos de mayo, la banda mexicana Café Tacvba publicó en sus redes sociales un comunicado informando que su equipo de sonido fue robado camino a Cancún.
El texto señala que el “camión que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla - Córdoba”.
Además señala que “dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.
La banda tiene programada una presentación el próximo cuatro de mayo en Cancún, informan que se encuentran en gestiones con las autoridades correspondientes para recuperar el equipo y confirman que cumplirán con “el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”.
El comunicado finaliza haciendo un llamado a las autoridades en Puebla a “las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.
La iniciativa busca fortalecer la educación emocional y generar espacios de diálogo con estudiantes
La Jornada Maya
Las acumulaciones existentes podrían avanzar hacia zonas interiores
La Jornada
El gobernador Joaquín Díaz Mena fue a CDMX a presentar las obras prioritarias
La Jornada Maya
Aseguran que será para beneficio de los estudiantes
La Jornada Maya