Sandra Gayou Soto
Foto: Twitter @cafetacvba
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Jueves 2 de mayo, 2019

A las 12:12 minutos de este jueves dos de mayo, la banda mexicana Café Tacvba publicó en sus redes sociales un comunicado informando que su equipo de sonido fue robado camino a Cancún.

El texto señala que el “camión que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla - Córdoba”.

Además señala que “dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.

La banda tiene programada una presentación el próximo cuatro de mayo en Cancún, informan que se encuentran en gestiones con las autoridades correspondientes para recuperar el equipo y confirman que cumplirán con “el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”.

El comunicado finaliza haciendo un llamado a las autoridades en Puebla a “las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de abril

Se espera lluvia de intensidad moderada y fuerte

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de abril

Donald Trump decreta reglas más estrictas para el voto por correo

Sobres deberán llevar un código de barras para ayudar al conteo

Afp

Donald Trump decreta reglas más estrictas para el voto por correo

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Editorial

La Jornada Maya

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Amor con amor se paga: la frase de José Martí