Sandra Gayou Soto
Foto: Twitter @cafetacvba
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 2 de mayo, 2019
A las 12:12 minutos de este jueves dos de mayo, la banda mexicana Café Tacvba publicó en sus redes sociales un comunicado informando que su equipo de sonido fue robado camino a Cancún.
El texto señala que el “camión que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla - Córdoba”.
Además señala que “dos compañeros de trabajo, fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.
La banda tiene programada una presentación el próximo cuatro de mayo en Cancún, informan que se encuentran en gestiones con las autoridades correspondientes para recuperar el equipo y confirman que cumplirán con “el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”.
El comunicado finaliza haciendo un llamado a las autoridades en Puebla a “las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal, para que nos auxilien en la recuperación de nuestras herramientas de trabajo y nos permita cumplir nuestros compromisos agendados”.
El robo de energía constituye una práctica que afecta el funcionamiento del sistema eléctrico
Miguel Améndola
Los trabajos buscan mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial
La Jornada Maya
Las canchas incorporan pasto sintético deportivo, sistemas de drenaje perimetral, porterías e iluminación
La Jornada Maya
El país asiático no acumuló ningún punto en su primera participación en la justa deportiva desde 1986
Ap