La Jornada Maya
Foto: Facebook Thomas Antonio
Sinaloa
Viernes 10 de mayo, 2019
El cantante de música regional Thomas Antonio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, el pasado jueves, por lo que su familia interpuso la denuncia, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal regional zona sur.
Explicó que el secuestro del cantante popular en la región ocurrió el pasado jueves en el estacionamiento de la clínica ISSSTE ubicada en la salida hacia el norte de Culiacán, cuando aquél acudía a visitar a su abuela que se encuentra internada, por lo que solicitaron la colaboración del grupo antisecuestros de la Fiscalía para dar con el paradero del intérprete.
El funcionario detalló que por la denuncia que interpusieron sus familiares se abrió la carpeta de investigación y se iniciaron las primeras indagaciones. Según los datos que se recabaron, el artista había sido interceptado por un grupo de hombre fuertemente armados, quienes al bajar de su vehículo lo encañonaron, lo subieron a otra unidad y se llevaron la camioneta que conducía.
Además de cantante de banda, Thomas Antonio había sido rey del carnaval en 2010.
La puesta en escena tiene sede en el Teatro de La Rendija el 10 y 11 de octubre
Fernando Sierra
Eduardo Castillo López encabezará una gira de reconciliación ante las tensiones internas y el descontento con la dirigencia estatal
Jairo Magaña
Isidro Trinidad Tun Zetina, 'El Huachinango', fue localizado en una zona de esteros entre Celestún y Sisal, Yucatán
Jairo Magaña
Ambientalistas y pescadores advierten daños a las pesquerías
La Jornada Maya