La Jornada Maya
Foto: Facebook Thomas Antonio

Sinaloa
Viernes 10 de mayo, 2019

El cantante de música regional Thomas Antonio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, el pasado jueves, por lo que su familia interpuso la denuncia, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal regional zona sur.

Explicó que el secuestro del cantante popular en la región ocurrió el pasado jueves en el estacionamiento de la clínica ISSSTE ubicada en la salida hacia el norte de Culiacán, cuando aquél acudía a visitar a su abuela que se encuentra internada, por lo que solicitaron la colaboración del grupo antisecuestros de la Fiscalía para dar con el paradero del intérprete.

El funcionario detalló que por la denuncia que interpusieron sus familiares se abrió la carpeta de investigación y se iniciaron las primeras indagaciones. Según los datos que se recabaron, el artista había sido interceptado por un grupo de hombre fuertemente armados, quienes al bajar de su vehículo lo encañonaron, lo subieron a otra unidad y se llevaron la camioneta que conducía.

Además de cantante de banda, Thomas Antonio había sido rey del carnaval en 2010.


Lo más reciente

Entre lágrimas Kostyuk celebra su triunfo en Roland Garros: misil cayó cerca de su casa en Ucrania

Bencic y Zverev, segundo sembrado, también ganan durante una calurosa jornada inaugural

Ap

Entre lágrimas Kostyuk celebra su triunfo en Roland Garros: misil cayó cerca de su casa en Ucrania

Bordados indígenas ''hoy visten la justicia'': ministro Hugo Aguilar

En sus togas se asoman diseños mixtecos, zapotecos y purépechas

La Jornada Maya

Bordados indígenas ''hoy visten la justicia'': ministro Hugo Aguilar

''Me tocó pasarla mal, callarme y trabajar'': Rodolfo Rotondi

El argentino elogia a Carlos Rodríguez: ''Es un jugador distinto, que mostró carácter''

Efe

''Me tocó pasarla mal, callarme y trabajar'': Rodolfo Rotondi

Avanza la negociación con Irán, pero no nos precipitaremos: Trump

Washington afirma que mantendrá el bloqueo sobre Ormuz; demandan republicanos un pacto más duro

La Jornada

Avanza la negociación con Irán, pero no nos precipitaremos: Trump