La Jornada Maya
Foto: Facebook Thomas Antonio

Sinaloa
Viernes 10 de mayo, 2019

El cantante de música regional Thomas Antonio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, el pasado jueves, por lo que su familia interpuso la denuncia, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal regional zona sur.

Explicó que el secuestro del cantante popular en la región ocurrió el pasado jueves en el estacionamiento de la clínica ISSSTE ubicada en la salida hacia el norte de Culiacán, cuando aquél acudía a visitar a su abuela que se encuentra internada, por lo que solicitaron la colaboración del grupo antisecuestros de la Fiscalía para dar con el paradero del intérprete.

El funcionario detalló que por la denuncia que interpusieron sus familiares se abrió la carpeta de investigación y se iniciaron las primeras indagaciones. Según los datos que se recabaron, el artista había sido interceptado por un grupo de hombre fuertemente armados, quienes al bajar de su vehículo lo encañonaron, lo subieron a otra unidad y se llevaron la camioneta que conducía.

Además de cantante de banda, Thomas Antonio había sido rey del carnaval en 2010.


Lo más reciente

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención

Jairo Magaña

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo

Jairo Magaña

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas

Jairo Magaña

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país

El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México

La Jornada

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país