La Jornada Maya
Foto: Facebook Thomas Antonio

Sinaloa
Viernes 10 de mayo, 2019

El cantante de música regional Thomas Antonio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, el pasado jueves, por lo que su familia interpuso la denuncia, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal regional zona sur.

Explicó que el secuestro del cantante popular en la región ocurrió el pasado jueves en el estacionamiento de la clínica ISSSTE ubicada en la salida hacia el norte de Culiacán, cuando aquél acudía a visitar a su abuela que se encuentra internada, por lo que solicitaron la colaboración del grupo antisecuestros de la Fiscalía para dar con el paradero del intérprete.

El funcionario detalló que por la denuncia que interpusieron sus familiares se abrió la carpeta de investigación y se iniciaron las primeras indagaciones. Según los datos que se recabaron, el artista había sido interceptado por un grupo de hombre fuertemente armados, quienes al bajar de su vehículo lo encañonaron, lo subieron a otra unidad y se llevaron la camioneta que conducía.

Además de cantante de banda, Thomas Antonio había sido rey del carnaval en 2010.


Lo más reciente

Xcaret asegura que se mantiene atento a resolución de la SCJN

La empresa está dispuesta a realizar ''los ajustes pertinentes'' para mantener sus operaciones

La Jornada Maya

Xcaret asegura que se mantiene atento a resolución de la SCJN

Cautiva la soprano Victoria Songwei Li en la ópera 'La Voz Humana' del francés Poulenc

El público aplaudió el drama de una mujer solitaria que sufre el distanciamiento y la incomunicación humana

Jesús Mejía

Cautiva la soprano Victoria Songwei Li en la ópera 'La Voz Humana' del francés Poulenc

El 'Popol Vuh' renace en la era de la inteligencia artificial

Fíctica busca acercar el libro sagrado de los mayas a nuevas generaciones

Margarita Robleda Moguel

El 'Popol Vuh' renace en la era de la inteligencia artificial

La iconoclasia feminista como forma de participación ciudadana

Gobernanza y Sociedad

Sara Esperanza Sanz Reyes

La iconoclasia feminista como forma de participación ciudadana