La Jornada Maya
Foto: Facebook Thomas Antonio

Sinaloa
Viernes 10 de mayo, 2019

El cantante de música regional Thomas Antonio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados, el pasado jueves, por lo que su familia interpuso la denuncia, confirmó Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal regional zona sur.

Explicó que el secuestro del cantante popular en la región ocurrió el pasado jueves en el estacionamiento de la clínica ISSSTE ubicada en la salida hacia el norte de Culiacán, cuando aquél acudía a visitar a su abuela que se encuentra internada, por lo que solicitaron la colaboración del grupo antisecuestros de la Fiscalía para dar con el paradero del intérprete.

El funcionario detalló que por la denuncia que interpusieron sus familiares se abrió la carpeta de investigación y se iniciaron las primeras indagaciones. Según los datos que se recabaron, el artista había sido interceptado por un grupo de hombre fuertemente armados, quienes al bajar de su vehículo lo encañonaron, lo subieron a otra unidad y se llevaron la camioneta que conducía.

Además de cantante de banda, Thomas Antonio había sido rey del carnaval en 2010.


Lo más reciente

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta para la Ley de Pueblos Indígenas y Afroamericanos. Educación

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud

Resalta que fue entregado de manera ''involuntaria'' a las autoridades estadunidenses

La Jornada

Defensa de 'El Mayo' acepta cadena perpetua; pide considerar sus condiciones de salud

¿Mérida para los americanos?

Yo, como muchos habitantes de la ciudad, estamos rodeados de vecinos extranjeros

José Luis Domínguez Castro

¿Mérida para los americanos?

Venezuela entierra cuerpos no identificados tras los terremotos que dejan más de 3 mil 500 muertos

De acuerdo con el último balance oficial, ‌el número de heridos es 16 mil 740

Afp

Venezuela entierra cuerpos no identificados tras los terremotos que dejan más de 3 mil 500 muertos