La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Mando Único también se instaurará en el municipio Felipe Carrillo Puerto, luego de que fuese aprobado por el Cabildo local este 14 de mayo.
En la décimo cuarta sesión extraordinaria de Cabildo los ediles votaron por unanimidad para que el presidente municipal José Esquivel Vargas suscriba convenio de coordinación y colaboración en materia de Seguridad Pública y Tránsito municipal con el gobierno del estado.
Se busca que con este esquema la policía estatal refuerce al municipio en las tareas de prevención y vigilancia debido a las limitaciones financieras y operativas y humanas de la corporación.
La actividad se realizó en conmemoración del Día del Autismo y de la Niñez
La Jornada Maya
Cantaron y bailaron, recordando que para participar en la justa entrenaron más de seis meses
La Jornada Maya
Actualmente la Zofemat cuenta con 35 trabajadores
Miguel Améndola
''Dániel Takács'' será deportado tras operativo coordinado entre autoridades mexicanas e internacionales
La Jornada Maya