La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Mando Único también se instaurará en el municipio Felipe Carrillo Puerto, luego de que fuese aprobado por el Cabildo local este 14 de mayo.
En la décimo cuarta sesión extraordinaria de Cabildo los ediles votaron por unanimidad para que el presidente municipal José Esquivel Vargas suscriba convenio de coordinación y colaboración en materia de Seguridad Pública y Tránsito municipal con el gobierno del estado.
Se busca que con este esquema la policía estatal refuerce al municipio en las tareas de prevención y vigilancia debido a las limitaciones financieras y operativas y humanas de la corporación.
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe