La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Mando Único también se instaurará en el municipio Felipe Carrillo Puerto, luego de que fuese aprobado por el Cabildo local este 14 de mayo.
En la décimo cuarta sesión extraordinaria de Cabildo los ediles votaron por unanimidad para que el presidente municipal José Esquivel Vargas suscriba convenio de coordinación y colaboración en materia de Seguridad Pública y Tránsito municipal con el gobierno del estado.
Se busca que con este esquema la policía estatal refuerce al municipio en las tareas de prevención y vigilancia debido a las limitaciones financieras y operativas y humanas de la corporación.
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola