La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Mando Único también se instaurará en el municipio Felipe Carrillo Puerto, luego de que fuese aprobado por el Cabildo local este 14 de mayo.
En la décimo cuarta sesión extraordinaria de Cabildo los ediles votaron por unanimidad para que el presidente municipal José Esquivel Vargas suscriba convenio de coordinación y colaboración en materia de Seguridad Pública y Tránsito municipal con el gobierno del estado.
Se busca que con este esquema la policía estatal refuerce al municipio en las tareas de prevención y vigilancia debido a las limitaciones financieras y operativas y humanas de la corporación.
Los CAPS mantienen servicios gratuitos, con ajustes operativos que no afectan la calidad del servicio
La Jornada Maya
Aseguran que los ejemplares serán reubicados próximamente
La Jornada Maya
Ohtani empata récord de Suzuki al llegar a 43 partidos en fila alcanzando base
Ap
Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones
Efe