La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Mando Único también se instaurará en el municipio Felipe Carrillo Puerto, luego de que fuese aprobado por el Cabildo local este 14 de mayo.
En la décimo cuarta sesión extraordinaria de Cabildo los ediles votaron por unanimidad para que el presidente municipal José Esquivel Vargas suscriba convenio de coordinación y colaboración en materia de Seguridad Pública y Tránsito municipal con el gobierno del estado.
Se busca que con este esquema la policía estatal refuerce al municipio en las tareas de prevención y vigilancia debido a las limitaciones financieras y operativas y humanas de la corporación.
El 26 de junio se conmemora el Día Internacional en Apoyo a todas las personas sobrevivientes
La Jornada
Las mujeres forman parte del colectivo Verdad, Memoria y Justicia
La Jornada Maya
La mandataria responde a Markwayne Mullin sobre la disputa entre organizaciones criminales por el control de la frontera
La Jornada
Semar encabezó el operativo para la captura de José Del Carmen Cadena Escayola, alias 'Delta 7'
La Jornada