Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 15 de mayo, 2019

La suspensión de la obra de la caseta de cobro en el nuevo Puente de la Unidad, que se hacía en el kilómetro 36 de la carretera federal 180, fue temporal, en lo que se hacen nuevos estudios para determinar la mejor ubicación de la misma, responsabilidad que recae únicamente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló el presidente municipal Óscar Rosas González.

El alcalde manifestó que espera que se tome la mejor decisión sobre dónde se instalará la caseta, ya que se están desarrollando acciones y programas para desarrollar el turismo en la villa de Isla Aguada, con el propósito de generar inversiones y derrama económica en este sitio.

“Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la comunidad y las autoridades de Isla Aguada para generar las condiciones necesarias para impulsar las actividades turísticas en esta villa, para que cada vez más personas acudan a disfrutar de las bellezas naturales que ofrece”, aseveró.


Lo más reciente

Literatura nacional

Guiños lectores

José Juan Cervera

Literatura nacional

Yucatán: Díaz Mena expone 88 proyectos ante el Consejo Directivo Nacional de la Concanaco

Las iniciativas tiene potencial para generar más de 79 mil empleos directos e indirectos

La Jornada Maya

Yucatán: Díaz Mena expone 88 proyectos ante el Consejo Directivo Nacional de la Concanaco

Decisión o indecisión

Casi siempre elegimos entre posibilidades incompletas, con ventajas, pérdidas y consecuencias

Lourdes Álvarez

Decisión o indecisión

Senado turna a comisiones minuta sobre doble nacionalidad; prevén discutirla hoy

La adopción advierte que la reforma vulnera los derechos políticos de connacionales en el extranjero

La Jornada

Senado turna a comisiones minuta sobre doble nacionalidad; prevén discutirla hoy