Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 15 de mayo, 2019

La suspensión de la obra de la caseta de cobro en el nuevo Puente de la Unidad, que se hacía en el kilómetro 36 de la carretera federal 180, fue temporal, en lo que se hacen nuevos estudios para determinar la mejor ubicación de la misma, responsabilidad que recae únicamente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló el presidente municipal Óscar Rosas González.

El alcalde manifestó que espera que se tome la mejor decisión sobre dónde se instalará la caseta, ya que se están desarrollando acciones y programas para desarrollar el turismo en la villa de Isla Aguada, con el propósito de generar inversiones y derrama económica en este sitio.

“Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la comunidad y las autoridades de Isla Aguada para generar las condiciones necesarias para impulsar las actividades turísticas en esta villa, para que cada vez más personas acudan a disfrutar de las bellezas naturales que ofrece”, aseveró.


Lo más reciente

Déficit: Trump en su laberinto

Editorial

La Jornada

Déficit: Trump en su laberinto

Tulum busca atraer visitantes con el Parrillero Fest 2026

Se celebrará este 24 y 25 de octubre

Miguel Améndola

Tulum busca atraer visitantes con el Parrillero Fest 2026

Cancún desvía vuelos al aeropuerto de Mérida por el mal clima

Se prevé un incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias muy fuertes

La Jornada Maya

Cancún desvía vuelos al aeropuerto de Mérida por el mal clima

Sheinbaum alista plan para reforzar la seguridad en Morelos

El gobierno federal fortalecerá las policías estatal y municipales y aumentará el apoyo de la GN

La Jornada

Sheinbaum alista plan para reforzar la seguridad en Morelos