Texto y foto: Gabriel Graniel Herrera
La Jornada Maya
Ciudad del Carmen, Campeche
Miércoles 15 de mayo, 2019
La suspensión de la obra de la caseta de cobro en el nuevo Puente de la Unidad, que se hacía en el kilómetro 36 de la carretera federal 180, fue temporal, en lo que se hacen nuevos estudios para determinar la mejor ubicación de la misma, responsabilidad que recae únicamente en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló el presidente municipal Óscar Rosas González.
El alcalde manifestó que espera que se tome la mejor decisión sobre dónde se instalará la caseta, ya que se están desarrollando acciones y programas para desarrollar el turismo en la villa de Isla Aguada, con el propósito de generar inversiones y derrama económica en este sitio.
“Por nuestra parte, seguiremos trabajando con la comunidad y las autoridades de Isla Aguada para generar las condiciones necesarias para impulsar las actividades turísticas en esta villa, para que cada vez más personas acudan a disfrutar de las bellezas naturales que ofrece”, aseveró.
Algunas personas señalan que se hospedaron en hoteles de Riviera Maya y Cancún
The Independent
La bolsa está diseñada para ampliar las oportunidades de inversión y fortalecer la economía local
La Jornada Maya
La transparencia y la eficiencia en el gasto permiten ampliar la inversión en infraestructura: Patrón
La Jornada Maya
Este trámite es para quienes nunca fueron registrados y no tiene costo
La Jornada Maya