Texto y foto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Ayuntamiento de Solidaridad no actuará por lo pronto en contra del decreto emitido por el gobernador del estado con el cual se implementa el Mando Único en el municipio.
"Voy de la mano con Andrés Manuel López Obrador, si él dijo lo voy a investigar...", señaló la presidente en entrevista concedida al término de la celebración del día del maestro.
Afirmó desconocer la toma física de Seguridad Pública por parte del Estado, pues no ha sido informada de nada.
Presidenta propone cambiar el diseño para incentivar su circulación; también busca sustituir el metal de las de 10
La Jornada
Identifican presencia de la plaga en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, 32 municipios de Veracruz, así como en Yucatán, Campeche y QRoo
La Jornada
El presentador de televisión aventaja al empresario Nasry Asfura por menos de 1 por ciento de los sufragios
Afp
Nicolás II, el último zar de Rusia, encargó la pieza en 1913 como regalo a su madre
Ap