Texto y foto: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
El Ayuntamiento de Solidaridad no actuará por lo pronto en contra del decreto emitido por el gobernador del estado con el cual se implementa el Mando Único en el municipio.
"Voy de la mano con Andrés Manuel López Obrador, si él dijo lo voy a investigar...", señaló la presidente en entrevista concedida al término de la celebración del día del maestro.
Afirmó desconocer la toma física de Seguridad Pública por parte del Estado, pues no ha sido informada de nada.
El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en Campeche afirmó que su trabajo en el estado respalda su aspiración
Jairo Magaña
La Junta Local aclaró que las posibles faltas en los comicios estatales corresponden al IEEC; mantienen monitoreos
Jairo Magaña
El diputado Pedro Hernández McDonald reprochó el rechazo y acusó al gobierno estatal de no presionar a la CFE
Jairo Magaña
Suman 44 tumbas excavadas en el sitio arqueológico de Marina El Alamein desde que fue descubierto en 1968
Xinhua