Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Miércoles 15 de mayo, 2019
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó un video con sus característicos movimientos de baile el miércoles en Twitter (@MickJagger) para mostrar al mundo que está en forma luego de someterse a una cirugía cardíaca.
El cantante de 75 años apareció en plena forma en pantalones de gimnasia, zapatillas y una camiseta blanca, bailando en un estudio. Ningún texto acompañaba el video.
Jagger se sometió el mes pasado a una operación de reemplazo de una válvula cardíaca, lo que forzó a los Stones a postergar una gira por Estados Unidos y Canadá.
El cantante se disculpó con sus fans y dijo que odiaba decepcionarlos.
Ahora se espera que la gira, cuyo inicio estaba previsto para abril, comience en julio, según la revista [i]Billboard[/i].
El entendimiento fue firmado a distancia por el presidente de Estados Unidos y el mandatario iraní
Afp
El objetivo es concluir el proceso en 2027 para reducir tiempos y combatir la corrupción
La Jornada
Aguirre confía en que la selección dará un paso adelante en Guadalajara, donde se espera un gran ambiente
Ap / Efe
No se bloquearán las cuentas bancarias ligadas a las líneas telefónicas
Ap