Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Miércoles 15 de mayo, 2019
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó un video con sus característicos movimientos de baile el miércoles en Twitter (@MickJagger) para mostrar al mundo que está en forma luego de someterse a una cirugía cardíaca.
El cantante de 75 años apareció en plena forma en pantalones de gimnasia, zapatillas y una camiseta blanca, bailando en un estudio. Ningún texto acompañaba el video.
Jagger se sometió el mes pasado a una operación de reemplazo de una válvula cardíaca, lo que forzó a los Stones a postergar una gira por Estados Unidos y Canadá.
El cantante se disculpó con sus fans y dijo que odiaba decepcionarlos.
Ahora se espera que la gira, cuyo inicio estaba previsto para abril, comience en julio, según la revista [i]Billboard[/i].
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap