Texto y foto: Reuters
La Jornada Maya
Los Ángeles, Estados Unidos
Miércoles 15 de mayo, 2019
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, publicó un video con sus característicos movimientos de baile el miércoles en Twitter (@MickJagger) para mostrar al mundo que está en forma luego de someterse a una cirugía cardíaca.
El cantante de 75 años apareció en plena forma en pantalones de gimnasia, zapatillas y una camiseta blanca, bailando en un estudio. Ningún texto acompañaba el video.
Jagger se sometió el mes pasado a una operación de reemplazo de una válvula cardíaca, lo que forzó a los Stones a postergar una gira por Estados Unidos y Canadá.
El cantante se disculpó con sus fans y dijo que odiaba decepcionarlos.
Ahora se espera que la gira, cuyo inicio estaba previsto para abril, comience en julio, según la revista [i]Billboard[/i].
Todo sucedió en los últimos dos minutos de la derrota 16-13 este domingo
Ap
Miembros de la AfD están frecuentemente en atención por declaraciones consideradas racistas
Afp
La revista 'People' señala a uno de los hijos del creador de 'The wolf of Wall Street' como responsable
Efe
Kylian regresó de una lesión para liderar la victoria a 2-1
Ap