Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 2 de junio, 2019
El Departamento de Justicia estadunidense prepara una investigación de las prácticas empresariales de Google y si constituyen una violación de la ley antimonopolios, de acuerdo con informes periodísticos.
El gigante de las búsquedas por internet recibió una multa de 2 mil 720 millones de dólares en Europa en 2017 por abusar de su dominación del mercado. En Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio inició una investigación antimonopolio de Google, pero la cerró en 2013 sin tomar medidas.
Ahora el Departamento de Justicia ha iniciado una nueva investigación, de acuerdo con el [i]Wall Street Journal[/i], el [i]New York Times[/i] y [i]Bloomberg News[/i]. Las tres citan a personas familiarizadas con el asunto a las que no identifican.
Una vocera de Google no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones de [i]Associated Press[/i]. Los voceros del Departamento de Justicia no estaban disponibles.
El titular de la Jugocopo del Congreso de Yucatán participará en las elecciones 2027
La Jornada Maya
Considera que el acceso al agua debe mantenerse al margen de intereses políticos o electorales
La Jornada Maya
Piden a los estados supervisar los planteles que ofrecen este modelo educativo
La Jornada
El ex jardinero de los Bravos de Atlanta reconoce a Hensley Meulens, quien inició el legado de Curazao en MLB
Ap