Fernando Eloy
Foto: Facebook @semarnatcam
La Jornada Maya
San Francisco de Campeche
Lunes 3 de junio, 2019
La asociación Benito Juárez invitó a los campechanos a unirse a la marcha por el medio ambiente este 5 de junio, la cual iniciará en el Parque principal a las 10 de la mañana, continuará sobre el circuito Baluartes y concluirá en el Palacio legislativo, donde se entregará una propuesta para modernizar la ley ambiental, así como un pliego petitorio de 26 puntos para mejorar Campeche.
Estas peticiones también se entregarán a los gobiernos estatal y municipal con la idea de contribuir a un cambio en la sociedad campechana, entre ellas reforestar los Petenes y cambiar los reglamentos de construcción para la creación de parques y plantación de árboles en todas las casas.
La nueva infraestructura eléctrica busca garantizar soberanía energética, sustentabilidad y justicia social
La Jornada
La Celeste empató 2-2 en Miami y está obligada a vencer a España para avanzar en el Mundial 2026
Reuters
Comando Sur notificó a la Guardia Costera para que busque y rescate a los sobrevivientes
La Jornada
El ejemplar fue localizado y asegurado tras activar un protocolo de contención
La Jornada Maya