Bertha Teresa Ramírez y Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 4 de junio, 2019
La tarde de este martes se activó la alerta sísmica en algunas zonas de la Ciudad de México, debido a un sismo con epicentro en el estado de Guerrero, prácticamente imperceptible en la capital del país.
La Secretaría de Protección Civil informó que se evacuaron algunos edificios como medida preventiva, pero no se reportan afectaciones en la Ciudad de México tras sismo de magnitud 4.8 con epicentro en Coyuca de Benitez a las 14:12 horas.
Para muchos capitalinos en el centro de la capital el movimiento telúrico fue imperceptible.
El trabajo audiovisual cuenta la historia de una mujer mexicana que rebasa todos los límites inimaginables ante su deseo de ser madre
La Jornada
Los principales afectados fueron perros, aunque también se identificaron casos en felinos, bovinos y ovinos
La Jornada Maya
EU anunció que enviará a 200 soldados para entrenar a las fuerzas armadas en la lucha contra los yihadistas
Afp
La ahora ex secretaria argumentó motivos personales
La Jornada Maya