La Jornada Maya
Foto: Cortesía

Solidaridad, Quintana Roo
Lunes 4 de abril, 2018

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso brindar incentivos municipales a desarrolladores para la autorización de zonas habitacionales con mayor superficie para las viviendas de interés social, con el objetivo de que las familias disfruten de espacios dignos y adecuados para su desarrollo.

“Queremos que las familias tengan espacios dignos para vivir y no tengan que dormir y comer hacinados. Hemos caminado las calles y hablado con la gente que nos expresa sus necesidades en cuando al tamaño de sus hogares y los servicios que se necesitan para vivir bien, por ello proponemos que los nuevos proyectos de viviendas sean más adecuados y que, además, los fraccionamientos cuenten, desde el inicio, con los servicios necesarios”, señaló la candidata.

Durante su caminata en la colonia Colosio, recordó que una de las obras que más solicitadas es la construcción de domos en las escuelas, por ello se exigirá a las desarrolladoras que, desde su construcción, las escuelas ya cuenten con esta infraestructura que permite a los estudiantes practicar deporte a cualquier hora del día, protegidos del sol y la lluvia.

“Las familias necesitan parques y no franjas de jardín para convivir, escuelas dignas con domos ya construidos, necesitan servicios de salud como los que hemos construido en El Petén y Villas del Sol y requieren de transporte eficiente por ello también gestionaremos más rutas para diversos fraccionamientos y la ampliación de los horarios hasta las 12 de la noche”, añadió Cristina Torres.

En su día 22 de campaña, la candidata de los partidos PAN, PRD y MC, aseguró que continuará recorriendo las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, escuchando las necesidades, solicitudes y sugerencias de los ciudadanos ya que son ellos quienes dictarán el rumbo de nuestro municipio.


Lo más reciente

Mérida: Llega Mega Operativo a la Emiliano Zapata Sur; realizan trabajos de bacheo y limpieza

Las obras benefician a más de 2 mil 984 personas que viven en esa colonia

La Jornada Maya

Mérida: Llega Mega Operativo a la Emiliano Zapata Sur; realizan trabajos de bacheo y limpieza

BCPMEX invertirá 700 mdd en Yucatán para crear un Centro de Desarrollo Tecnológico

La obra generará 340 empleos directos e indirectos

La Jornada Maya

BCPMEX invertirá 700 mdd en Yucatán para crear un Centro de Desarrollo Tecnológico

Docentes de guardería de Campeche en paro laboral por atrasos en pagos; dirección culpa al IMSS

El instituto se deslindó de la situación; asegura que el trámite de recursos se hace a tiempo.

Jairo Magaña

Docentes de guardería de Campeche en paro laboral por atrasos en pagos; dirección culpa al IMSS

Piden a población de La Veleta, en Tulum, no alarmarse ante avistamientos de fauna silvestre

Entre las principales recomendaciones se encuentra mantener a las mascotas resguardadas

Miguel Améndola

Piden a población de La Veleta, en Tulum, no alarmarse ante avistamientos de fauna silvestre