Concluye Ieqroo entrega de constancias a diputados electos

La entrega sucedió ayer miércoles por la noche

Rosario Ruiz
Foto: Facebook Tepy Gutiérrez
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 6 de junio, 2019

Los consejos distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) concluyeron con la entrega de constancias de mayoría a los candidatos ganadores de las elecciones del pasado 2 de junio.

A las 23:30 horas del miércoles 5 de junio, Euterpe Gutiérrez Valasis recibió su constancia como diputada electa por el distrito 9, con sede en Tulum.

Gutiérrez Valasis fue abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, conformada por Morena, Partido Verde y del Trabajo.

De esa misma coalición, Ana Pamplona fue declarada oficialmente ganadora en el distrito 13, que abarca a Bacalar.

Poco antes el instituto electoral entregó al priista Carlos Hernández Blanco su constancia de mayoría; el ahora diputado electo por el distrito 11 dijo: "puedo ver de frente a los cozumeleños y refrendar mi compromiso de trabajar unidos por Cozumel".

También Atenea Gómez Ricalde, de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo (Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social), recibió la documentación que la acredita como legisladora electa por el distrito 1, con sede en Lázaro Cárdenas.