Rosario Ruiz
Foto: Facebook Tepy Gutiérrez
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 6 de junio, 2019

Los consejos distritales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) concluyeron con la entrega de constancias de mayoría a los candidatos ganadores de las elecciones del pasado 2 de junio.

A las 23:30 horas del miércoles 5 de junio, Euterpe Gutiérrez Valasis recibió su constancia como diputada electa por el distrito 9, con sede en Tulum.

Gutiérrez Valasis fue abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, conformada por Morena, Partido Verde y del Trabajo.

De esa misma coalición, Ana Pamplona fue declarada oficialmente ganadora en el distrito 13, que abarca a Bacalar.

Poco antes el instituto electoral entregó al priista Carlos Hernández Blanco su constancia de mayoría; el ahora diputado electo por el distrito 11 dijo: "puedo ver de frente a los cozumeleños y refrendar mi compromiso de trabajar unidos por Cozumel".

También Atenea Gómez Ricalde, de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo (Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social), recibió la documentación que la acredita como legisladora electa por el distrito 1, con sede en Lázaro Cárdenas.


Lo más reciente

Playa del Carmen inicia el año con vigilancia permanente en puntos estratégicos

Hay una alta afluencia de visitantes que eligieron el destino para pasar el periodo vacacional

La Jornada Maya

Playa del Carmen inicia el año con vigilancia permanente en puntos estratégicos

De la selva de QRoo a Japón, la ginebra Solferino

A cuatro años de su creación ha ganado premios y ya se vende en todo el país

Ana Ramírez

De la selva de QRoo a Japón, la ginebra Solferino

2026 y la 4T: dos escenarios

Astillero

Julio Hernández López

2026 y la 4T: dos escenarios

Registra QRoo temperaturas inferiores a los 10 grados, por el frente frío 25

El gobierno del estado emitió recomendaciones para evitar afectaciones a la salud

La Jornada Maya

Registra QRoo temperaturas inferiores a los 10 grados, por el frente frío 25