La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Viernes 7 de junio, 2019
El cementerio vertical consta de 160 gavetas o nichos fúnebres, los cuales contarán con una sala o estancia para servicios funerarios, así como con lápidas de marmolina.
El presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah colocó la primera piedra de la construcción de la obra, que costará dos millones 500 mil pesos y estará listo en tres meses.
Mas Tah indicó que el crecimiento económico y demográfico de Tulum ha generado mayor demanda de servicios funerarios y debido a que queda poco espacio en el panteón municipal se decidió optimizarlo.
“Será un espacio digno para los difuntos y las familias, el ciclo de la vida nos conduce a todos a este sitio”, expresó.
Comentó que al través del Registro Civil recibieron múltiples peticiones de las familias para ampliar el panteón.
En otro orden de ideas, indicó que la barda perimetral cuenta ya con murales relacionados con el pensamiento místico de los mexicanos en torno a la muerte y que continuarán realizándose por parte de colectivos de artistas plásticos de Tulum.
El encuentro buscar fortalecer el sector y generar vínculos a favor del desarrollo
Astrid Sánchez
La iniciativa facilitará la renovación y producción de autobuses, tractocamiones y camiones de carga
La Jornada Maya
La llegada de los visitantes generará una derrama económica superior a los mil millones de dólares
La Jornada Maya
Teherán ''suplica'' por un acuerdo tras ser ''aniquilados'' militarmente: Trump
La Jornada