La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 10 de junio, 2019

Con tres medallas de plata en la categoría 19-23 en kayak, la quintanarroense Briseida Domínguez Escamilla se posicionó como la segunda mejor atleta femenil del país.

El esfuerzo de Briseida dio a Quintana Roo el subcampeonato nacional en la categoría de 19-23 años en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Briseida Domínguez es un ejemplo para muchos jóvenes que desean destacar en las diversas disciplinas deportivas.

La atleta aseguró que se sigue preparando para lograr ser la mejor en la categoría y esperar el llamado a la selección nacional.

[b]Medalla de bronce[/b]

Quien también dio una fuerte batalla con sus compañeros de selección nacional fue Gustavo Gutiérrez Paz, de la modalidad de canoa categoría 19-23 años, donde se adjudicó la medalla de bronce en la distancia de cinco mil metros.

Gutiérrez Paz viajó a la Ciudad de México para una prueba interna con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, donde buscará un lugar con Everardo Quirino en la modalidad de C2.


Lo más reciente

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Gente atrapada en los pisos superiores saltó hacia colchones colocados por residentes

La Jornada

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Messi, Ronaldo, Modric y Neymar: el último baile de los cuatro gigantes

Llegan al mundial como supervivientes de una era que transformó el juego

Efe

Messi, Ronaldo, Modric y Neymar: el último baile de los cuatro gigantes

Investiga EU a gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villareal

La indagatoria es por presuntos vínculos con el crimen organizado y huachicol

La Jornada

Investiga EU a gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villareal

Kostyuk va a semifinales de Roland Garros y se cita con Andreeva en duelo Ucrania-Rusia

El brasileño Fonseca cae ante Mensik, quien se enfrentará a Zverev por un boleto a la final

Ap

Kostyuk va a semifinales de Roland Garros y se cita con Andreeva en duelo Ucrania-Rusia