Rosario Ruiz
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 11 de junio, 2019
Los artistas Luxor Luna, Malu Matteo y El Yorch (Jorge Cervantes) capturaron con su lente los mejores momentos del Mayatlon de Alltournative, evento atlético llevado a cabo en la comunidad maya de Pac Chen, para la Galería al Aire Libre.
La galería, un proyecto producido por Mexicool, fue inaugurada la noche del pasado miércoles 5 de junio con la presencia de los artistas, funcionarios municipales y más de una decena de personas.
Previo al evento se realizó una rodada que partió de la plaza 28 de Julio y concluyó en las instalaciones de la unidad deportiva Mario Villanueva. Participó personal de Alltournative, empresa que organiza el Mayatlon y Bicineta, creadores de Vía Recreativa, proyecto que promueve el uso de la bicicleta.
En el corte del listón estuvieron presentes Luis Ernesto López, director de Cultura de Solidaridad; el director de Turismo, Ernesto Bartolucci; el subdirector de Deportes, Jorge Rodríguez y representantes de Alltournative.
La galería está ubicada en avenida 34 entre calles 10 y 20; consta de 140 metros de obra fotográfica que recoge los mejores momentos del triatlón de Alltournative, con la finalidad de promover el deporte.
El proyecto estará instalado durante tres meses y hay planes de replicarlo en otras instalaciones deportivas del municipio.
Personal de limpieza del sitio donde se hospedó halló el cuerpo
La Jornada
Los grupos delictivos buscan tomar el control de la frontera
Ap
Productores de 10 municipios recibieron recursos en materia de caminos, huertos de traspatio y apoyo ganadero
La Jornada Maya
Llegó a su cargo el 3 de septiembre del 2019
La Jornada