Texto y foto: Sergio Ocampo
La Jornada Maya
Chilpancingo, Guerrero
Martes 18 de junio, 2019
Unos 500 integrantes de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (Larsez) bloquean la autopista del Sol México-Acapulco en demanda de fertilizantes para 25 mil campesinos de municipios de la zona centro de la entidad.
El dirigente de Larsez, Marcial Dircio Ortega, acusó al gobierno federal y en especial al delegado Pablo Amílcar Sandoval de provocar el retraso en la entrega del fertilizante.
El dirigente campesino advirtió que a partir de hoy en los municipios de la zona centro de Guerrero existe la orden de retener los camiones que transporten el abono.
Con tractores protestan ante el Parlamento contra el acuerdo comercial entre la UE y el Mercosur
Afp
El proyecto saldará una deuda histórica de más de medio siglo en materia de la salud, añadió la gobernadora
La Jornada Maya
Los proyectos permitirán la creación de 3 mil 500 empleos en los próximos años
La Jornada Maya
''Todo proceso de restauración democrática debe llevarse a cabo con pleno respeto del derecho internacional'', aseguran
Afp