La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Domingo 23 de junio, 2019
El gobernador Carlos Joaquín acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en la gira que realiza por el estado hoy domingo para presentar los Programas Integrales para el Bienestar y el Programa de Mejoramiento Urbano y Desarrollo del Tren Maya por los municipios de Tulum y Playa del Carmen.
La agenda contempla, a las 12:00 horas, una reunión masiva en Unidad Deportiva de Tulum para presentar ambos programas.
A las 16:00 horas la reunión será en la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio Murrieta" ubicado en la 30 Avenida Norte de la colonia del mismo nombre, en Playa del Carmen.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya