Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.
"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.
"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.
Elevado de sacrificio de Grullón en la novena hunde al equipo hidrocálido: 5-4
Antonio Bargas Cicero
La ceremonia y el partido México-Sudáfrica podrán seguirse por televisión abierta y plataformas digitales
La Jornada Maya
El edificio quedó cerrado y se evacuó a las personas de varias plantas
Reuters
Corea del Sur y República Checa se enfrentan en Guadalajara, en otro duelo del Grupo A
Ap