Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.
"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.
"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya
La convocatoria para presentar el examen Acredita-Bach del Ceneval cerró con 607 aspirantes registradas
La Jornada Maya
Los tres complejos mantendrán su identidad al tiempo que se adecúan a los estándares de Tribute Portfolio
La Jornada Maya
Las acciones involucran la limpieza de la imagen urbana y el fortalecimiento de la seguridad
La Jornada Maya