Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.
"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.
"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.
Se amplió la difusión mediante la distribución de lonas en los 106 municipios
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón invitó a apoyar con ropa abrigadora a familias vulnerables
La Jornada Maya
El ejercicio, disponible hasta el 10 de febrero, se realiza con coordinación con la Semujeres y la SSP
Astrid Sánchez
Conagua informó que estas cifras sólo se habían documentado durante el segundo mes del año en los 70s
Astrid Sánchez