Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.
"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.
"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.
Estefanía Mercado aseguró que pone en riesgo la integridad de la población
La Jornada Maya
Francisco Torres advirtió que puede haber más cortes de agua; sugiere almacenamiento
Astrid Sánchez
Skubal y los Tigres visitan a los Padres; los bicampeones Dodgers reciben a Arizona
Ap
La presidenta descalifica una imagen difundida por Greenpeace y afirma que carece de sustento científico
La Jornada