Texto y foto: Afp
La Jornada Maya

Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.

"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.

"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.


Lo más reciente

El dilema de la restauración

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

El dilema de la restauración

Los disfraces de la cultura

Es raíz, mirada, identidad, emoción, percepción orientada y manera de habitar el cosmos

José Díaz Cervera

Los disfraces de la cultura

Los Halcones Marinos, favoritos en el Súper Tazón 60

Seattle va por la revancha ante los Patriotas de Maye y Vrabel

Ap

Los Halcones Marinos, favoritos en el Súper Tazón 60

''Nos envenenaron'': el impacto letal de las pruebas nucleares

Personas que residen en esas zonas enfrentan altas tasas de enfermedades, anomalías congénitas y traumas

Afp

''Nos envenenaron'': el impacto letal de las pruebas nucleares