Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Washington, Estados Unidos
Domingo 23 de junio, 2019
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que será el "mejor amigo" de Irán y que la república islámica podría ser un país "rico" si renunciara a las armas nucleares, en medio de crecientes tensiones entre los dos países.
"No permitiremos que Irán tenga un arma nuclear", dijo Trump a periodistas fuera de la Casa Blanca cuando se preparaba para viajar a Camp David para mantener reuniones sobre la situación con Teherán, que derribó un dron estadounidense esta semana.
"Cuando acepten esto, tendrán un país rico. Serán muy felices y yo seré su mejor amigo. Espero que eso ocurra", dijo Trump.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez