La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 26 de junio, 2019

Fue aprobado en la Décima Novena Sesión del Ayuntamiento enviar a la Legislatura la iniciativa de decreto para incorporar a los trabajadores municipales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo.

Al respecto el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, en entrevista, calificó como una decisión histórica la determinación del Ayuntamiento después de 11 años de vida constitucional del municipio, ya que ninguna administración había asumido esta prioridad para el bienestar de los empleados municipales.

“Desde los primeros meses de esta administración me reuní con el director general del ISSSTE y del Seguro Social, así como de otras instancias y hoy estamos dando pasos ya más concretos al autorizar el honorable cabildo la iniciativa de decreto para que la legislatura apruebe que suscribamos un convenio”, explicó.

En la sesión, la regidora Patricia de la Torre, dijo que este es un avance más de este gobierno para dar garantías y seguridad social a los trabajadores y que se trabaja fuerte para que a la brevedad posible el Hospital Comunitario sea equipado para beneficio de la población y de los turistas.


Lo más reciente

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Aunque su estructura no corre peligro de derrumbe, sí presenta daños visibles que requieren atención

Jairo Magaña

Patrimonio Cultural de Campeche reconoce deterioro del reloj de San Francisco

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

La FGR aseguró 896 litros de combustible durante cateo

Jairo Magaña

Descubren venta de 'huachicol' en restaurante sobre vía Campeche-Mérida

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Comerciantes advierten que las festividades serían trasladadas a calles y avenidas

Jairo Magaña

Ferias de San Román y San Francisco dejarían el Foro Ah Kim Pech

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país

El inmueble concentra millones de documentos y más de 100 mil planos históricos de la propiedad social de México

La Jornada

Sheinbaum inaugura el Archivo General Agrario, el segundo más importante del país