La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 26 de junio, 2019

Fue aprobado en la Décima Novena Sesión del Ayuntamiento enviar a la Legislatura la iniciativa de decreto para incorporar a los trabajadores municipales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo.

Al respecto el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, en entrevista, calificó como una decisión histórica la determinación del Ayuntamiento después de 11 años de vida constitucional del municipio, ya que ninguna administración había asumido esta prioridad para el bienestar de los empleados municipales.

“Desde los primeros meses de esta administración me reuní con el director general del ISSSTE y del Seguro Social, así como de otras instancias y hoy estamos dando pasos ya más concretos al autorizar el honorable cabildo la iniciativa de decreto para que la legislatura apruebe que suscribamos un convenio”, explicó.

En la sesión, la regidora Patricia de la Torre, dijo que este es un avance más de este gobierno para dar garantías y seguridad social a los trabajadores y que se trabaja fuerte para que a la brevedad posible el Hospital Comunitario sea equipado para beneficio de la población y de los turistas.


Lo más reciente

F1: Mercedes domina primera sesión de ensayos del GP Austria; 'Checo' Pérez fue penúltimo

Antonelli, de 19 años, se impuso a Russell únicamente por 0.04 segundos en una cálida jornada en los Alpes

La Jornada

F1: Mercedes domina primera sesión de ensayos del GP Austria; 'Checo' Pérez fue penúltimo

Kim Jong Un supervisa sistemas mejorados de artillería y misiles de Corea del Norte

El líder asiático expresó su satisfacción con los resultados

Afp

Kim Jong Un supervisa sistemas mejorados de artillería y misiles de Corea del Norte

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México

''Tengo a varios jóvenes que están preparadísimos, hay una buena base para lo que sigue'': Aguirre

Ap

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela

En su canal de Telegram, la mandataria venezolana agradeció el arribo del personal e insumos

La Jornada

Delcy Rodríguez agradece a México envío de rescatistas para apoyar salvamentos tras sismos en Venezuela