La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Miércoles 26 de junio, 2019

Fue aprobado en la Décima Novena Sesión del Ayuntamiento enviar a la Legislatura la iniciativa de decreto para incorporar a los trabajadores municipales al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Quintana Roo.

Al respecto el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah, en entrevista, calificó como una decisión histórica la determinación del Ayuntamiento después de 11 años de vida constitucional del municipio, ya que ninguna administración había asumido esta prioridad para el bienestar de los empleados municipales.

“Desde los primeros meses de esta administración me reuní con el director general del ISSSTE y del Seguro Social, así como de otras instancias y hoy estamos dando pasos ya más concretos al autorizar el honorable cabildo la iniciativa de decreto para que la legislatura apruebe que suscribamos un convenio”, explicó.

En la sesión, la regidora Patricia de la Torre, dijo que este es un avance más de este gobierno para dar garantías y seguridad social a los trabajadores y que se trabaja fuerte para que a la brevedad posible el Hospital Comunitario sea equipado para beneficio de la población y de los turistas.


Lo más reciente

De la esperanza a la decepción en 30 años

Editorial

La Jornada Maya

De la esperanza a la decepción en 30 años

Urge un verdadero debate sobre la educación

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Urge un verdadero debate sobre la educación

Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado de 5 millones de pesos

El ex gobernador permanecerá en prisión preventiva hasta que concluya el nuevo juicio

César Arellano García

Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado de 5 millones de pesos

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata

El valor nominal de las divisas será de 25, 20 y 10 pesos

La Jornada

Senado aprueba emisión de monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro y plata