Realizarán festival multicultural de EU en Playa del Carmen

La cartelera incluye lucha libre y concurso para ver quién come más hot-dogs y otros eventos

La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 4 de julio, 2019

El próximo sábado, a partir de las 18, el parque Fundadores será sede del Festival Multicultural de Estados Unidos, en el que participará la comunidad de ese país avecindada en Playa.

La cartelera incluye lucha libre, concurso para ver quién come más hot-dogs, la presentación de la banda de rock Aura, y los imitadores Daniel López (Frank Sinatra) y Jorge Bravo (Michael Jackson).

Ernesto Bartolucci, director general de Turismo, presentó la cartelera de actividades, y manifestó que el Ayuntamiento de Solidaridad trabaja para fortalecer el orgullo de pertenecer a esta tierra en donde habitan ciudadanos de todo el mundo, quienes han logrado integrarse con la comunidad local, haciendo de este un municipio rico y diverso en expresiones culturales.

Por su parte, Juan Delgado Hernández, auxiliar del comisionado de Box, Lucha Libre y MMA de Artes Marciales de Playa del Carmen, Aldo Chávez destacó que ellos harán una exhibición de lucha libre “con la demostración de nuestros elementos que tenemos a disposición que son chamacos de Playa del Carmen, en donde están entrenando para convertirse en unos futuros profesionales”.