La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 4 de julio, 2019

El próximo sábado, a partir de las 18, el parque Fundadores será sede del Festival Multicultural de Estados Unidos, en el que participará la comunidad de ese país avecindada en Playa.

La cartelera incluye lucha libre, concurso para ver quién come más hot-dogs, la presentación de la banda de rock Aura, y los imitadores Daniel López (Frank Sinatra) y Jorge Bravo (Michael Jackson).

Ernesto Bartolucci, director general de Turismo, presentó la cartelera de actividades, y manifestó que el Ayuntamiento de Solidaridad trabaja para fortalecer el orgullo de pertenecer a esta tierra en donde habitan ciudadanos de todo el mundo, quienes han logrado integrarse con la comunidad local, haciendo de este un municipio rico y diverso en expresiones culturales.

Por su parte, Juan Delgado Hernández, auxiliar del comisionado de Box, Lucha Libre y MMA de Artes Marciales de Playa del Carmen, Aldo Chávez destacó que ellos harán una exhibición de lucha libre “con la demostración de nuestros elementos que tenemos a disposición que son chamacos de Playa del Carmen, en donde están entrenando para convertirse en unos futuros profesionales”.


Lo más reciente

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Su risa vino a saludarme esta mañana

José Díaz Cervera

Carlos Peniche Ponce, ''El Grullo'' Ojeda y Estrellita Chiapaneca

Usos del bosque

La reflexión de Hugo Galletti parte de una preocupación compartida, que él considera la crónica de una muerte anunciada

Rafael Robles de Benito

Usos del bosque

Préstamo: se logró

Editorial

La Jornada Maya

Préstamo: se logró

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año

La modernización del alumbrado público alcanzará una cobertura de 80 por ciento y permitirá reducir el consumo de energía

La Jornada Maya

Mérida brillará con más de 80 mil luminarias LED este año