Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya

Puebla, Puebla
Viernes 5 de julio, 2019

Este viernes se registró una balacera en plena graduación en un kinder en el municipio de Guadalupe Santa Ana, donde se reportan cuatro personas muertas y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad.

Se presume que un grupo armado realizó el ataque contra el alcalde Ribelino Alejandro Herrera, quien se refugió dentro de una aula.

En el centro escolar tres personas perdieron la vida y una más durante el traslado al hospital. De los fallecidos, dos son policías municipales, uno es presuntamente narcomenudista y el otro es su familiar.

De acuerdo con información de medios locales. hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este segundo enfrentamiento habrían resultado heridos dos policías y un civil.


Lo más reciente

Anecdotario de tamales

La vida puede ser igual: apretada, vaporosa o de envoltorio propio

Juan Salvador R. Sánchez

Anecdotario de tamales

EU ataca otro buque en el Pacífico; hay dos muertos

El Comando Sur calificó a las dos víctimas como ''narcoterroristas''

Efe

EU ataca otro buque en el Pacífico; hay dos muertos

Memorias de familia

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Memorias de familia

Explosión de globos con gas deja dos personas heridas dentro de un elevador en India: video

Las autoridades iniciaron un proceso legal contra el vendedor

La Jornada

Explosión de globos con gas deja dos personas heridas dentro de un elevador en India: video