Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Puebla, Puebla
Viernes 5 de julio, 2019
Este viernes se registró una balacera en plena graduación en un kinder en el municipio de Guadalupe Santa Ana, donde se reportan cuatro personas muertas y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad.
Se presume que un grupo armado realizó el ataque contra el alcalde Ribelino Alejandro Herrera, quien se refugió dentro de una aula.
En el centro escolar tres personas perdieron la vida y una más durante el traslado al hospital. De los fallecidos, dos son policías municipales, uno es presuntamente narcomenudista y el otro es su familiar.
De acuerdo con información de medios locales. hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes iniciaron una persecución de los presuntos delincuentes hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.
En este segundo enfrentamiento habrían resultado heridos dos policías y un civil.
Protesta de mujeres contra el velo islámico en Afganistán es reprimida; un muerto y decenas de detenidas
Reuters
Se llevará a cabo del 18 al 21 de junio y ofrecerá promociones y ofertas
La Jornada Maya
El futbolista agradeció en un mensaje publicado en sus redes sociales
Efe
Las plataformas de transmisión autorizadas serán Izzy Negocios y Sky Business
Ronald Rojas