Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Sábado 6 de julio, 2019
En los municipios de Uruapan y Morelia tres personas fueron ultimadas a balazos. Mientras que en las inmediaciones de la localidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora los cuerpos de seguridad encontraron los restos de una persona descuartizada.
En Uruapan, la noche de este viernes, en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del Libramiento Oriente, fueron localizados los restos de un hombre, tenía las manos amputadas, y escrito un mensaje en el que se le acusaba de ladrón. En esta misma ciudad de Uruapan, en la colonia Zumpimito, cerca del hotel Las Cascadas fueron localizados los restos de un individuo baleado.
Mientras que en Morelia, en la salida a Mil fue localizado el cadáver de un hombre maniatado que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Y este sábado en la mañana, cerca de la localidad de Ario de Rayón se localizó el cuerpo de un individuo descuartizado. La víctima estaba en la caja de una camioneta Tornado, Chevrolet blanca con placas del estado de Jalisco. Había un mensaje de un grupo delictivo.
Tras dirigir en todo el mundo, es uno de los aspirantes a encabezar la Sinfónica de Yucatán
Jesús Mejía
Un atentado y dos mafias en dos continentes; una de ellas cerca de casa
Eduardo Lliteras
Gobernanza y Sociedad
La Jornada Maya