Se desborda la violencia en distintas zonas de Michoacán

Este sábado cerca de la localidad de Ario de Rayón se localizó un cuerpo descuartizado

Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 6 de julio, 2019

En los municipios de Uruapan y Morelia tres personas fueron ultimadas a balazos. Mientras que en las inmediaciones de la localidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora los cuerpos de seguridad encontraron los restos de una persona descuartizada.

En Uruapan, la noche de este viernes, en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del Libramiento Oriente, fueron localizados los restos de un hombre, tenía las manos amputadas, y escrito un mensaje en el que se le acusaba de ladrón. En esta misma ciudad de Uruapan, en la colonia Zumpimito, cerca del hotel Las Cascadas fueron localizados los restos de un individuo baleado.

Mientras que en Morelia, en la salida a Mil fue localizado el cadáver de un hombre maniatado que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Y este sábado en la mañana, cerca de la localidad de Ario de Rayón se localizó el cuerpo de un individuo descuartizado. La víctima estaba en la caja de una camioneta Tornado, Chevrolet blanca con placas del estado de Jalisco. Había un mensaje de un grupo delictivo.