Ernesto Martínez Elorriaga
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Sábado 6 de julio, 2019

En los municipios de Uruapan y Morelia tres personas fueron ultimadas a balazos. Mientras que en las inmediaciones de la localidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora los cuerpos de seguridad encontraron los restos de una persona descuartizada.

En Uruapan, la noche de este viernes, en la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del Libramiento Oriente, fueron localizados los restos de un hombre, tenía las manos amputadas, y escrito un mensaje en el que se le acusaba de ladrón. En esta misma ciudad de Uruapan, en la colonia Zumpimito, cerca del hotel Las Cascadas fueron localizados los restos de un individuo baleado.

Mientras que en Morelia, en la salida a Mil fue localizado el cadáver de un hombre maniatado que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Y este sábado en la mañana, cerca de la localidad de Ario de Rayón se localizó el cuerpo de un individuo descuartizado. La víctima estaba en la caja de una camioneta Tornado, Chevrolet blanca con placas del estado de Jalisco. Había un mensaje de un grupo delictivo.


Lo más reciente

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019

Reuters

EU certifica fabricación del Boeing 737 MAX 7 luego de años de espera

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan

Afp

''No nos sacarán ni vivos ni muertos'', campesinos protestan contra embalse en Canal de Panamá

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista

Efe

Hamás dice estar esperando respuesta ''clara y oficial'' de la Junta de Paz sobre el acuerdo

Historias de la Gran Manzana

Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda

Margarita Robleda Moguel

Historias de la Gran Manzana