Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
Recurren a ella 50 por ciento de docentes, indica estudio elaborado por la SEP
La Jornada
El fenómeno servía para indicar fechas calendárico-astronómicas y para fines agrícolas
Astrid Sánchez
Los equipos volverán a jugar el 5 de mayo en México
Ap
Los cargos imputados son mayormente relacionados con la seguridad nacional
Afp