Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
La escritora canadiense fue reconocida por renovar la literatura contemporánea desde la tradición clásica
Afp
De acuerdo con Procivy, el fenómeno continúa alejándose de la entidad
La Jornada
Aunque su trayectoria lo aleja de terrorio nacional, se prevén intensas lluvias en el país
La Jornada Maya
El ex conductor anunció que busca seguir consolidando el Renacimiento Maya
La Jornada Maya