Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
Banderas, sombreros y gorros tricolores salieron a relucir entre camisetas del Tricolor
La Jornada Maya
Los canes escarbaron en la parte inferior de una sección de la malla perimetral
La Jornada Maya
Agradeció la labor realizada por los trabajadores durante los días de intensas lluvias en Mérida
La Jornada Maya
Funcionario explica que el municipio cuenta con recursos acumulados de los ejercicios 2024 y 2025
Miguel Améndola