Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
''Tengo dos jugadores tocados, no voy a decir cuáles, pero nos venían bien esas 6 horas'', añdió
La Jornada
Los beneficiarios podrán acceder a un recurso económico de 2 mil 500 pesos anuales
La Jornada Maya
Autoridades señalaron que la medida se había tomado a pesar del recorte de salarios a los altos mandos
La Jornada
Abdelmaguid anotó el gol decisivo después de que el encuentro terminó 1-1 en tiempo regular
Ap