Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
Repartidores recibieron 175 cascos certificados DOT de manera gratuita
La Jornada Maya
El investigador forma parte de la terna para dirigir la unidad de la UNAM en el sureste
Astrid Sánchez
Su antecesor, José Francisco González, fue reasignado a Chiapas en agosto del año pasado
Jairo Magaña
La fecha máxima para recoger las identificaciones es el 28 de febrero
Jairo Magaña