Ap
Foto: Afp
La Jornada Maya
Ginebra, Suiza
Lunes 8 de julio, 2019
La cantante de Hong Kong Denise Ho fustigó el lunes a China ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, acusando al gobierno de “promesas falsas” y llevando a un diplomático chino a interrumpirla dos veces.
La cantante preguntó a esa instancia si suspendería a China debido a los “abusos” cometidos por Pekín, y si esa comisión convocará a una reunión de emergencia para proteger al pueblo de Hong Kong en medio de las protestas actuales.
El diplomático chino Dai Demao la interrumpió para quejarse de su discurso, pero el titular el panel le permitió a ella continuar.
Ho, que vino con ayuda del grupo activista UN Watch, criticó “los años de promesas falsas” que provocaron la ira de los manifestantes de Hong Kong en semanas recientes.
Jonrón de Read en la novena acaba con los Conspiradores; también se estrenan en la LMB, Alfredo Magaña, Alex Tolosa y Santiago Retamoza
Antonio Bargas Cicero
La comparecencia determinará el proceso legal del ex gobernador de BC y de siete coacusados
La Jornada