La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que mejorarán la infraestructura de la capital de la entidad.

El mandatario estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los 2 millones 994 mil pesos para llegar a una meta de 7 mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el jefe del Ejecutivo local.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.


Lo más reciente

Tulum conquista reconocimiento como destino más romántico de México y Centroamérica

Hoteles del destino también destacan en los premios World Travel Awards

Miguel Améndola

Tulum conquista reconocimiento como destino más romántico de México y Centroamérica

Alertan por posible expansión inmobiliaria en la selva de Tulum

Ambientalistas piden investigar apertura de un camino cerca del ejido Jacinto Pat

Miguel Améndola

Alertan por posible expansión inmobiliaria en la selva de Tulum

CROC impulsa la educación de trabajadores en Tulum; entrega certificados y becas

Treinta trabajadores concluyeron sus estudios y ocho recibieron apoyos económicos para continuar su preparación académica

Miguel Améndola

CROC impulsa la educación de trabajadores en Tulum; entrega certificados y becas

IA y nuevas tendencias marcarán el Summit AFEET Trends 2026 en Cancún

El encuentro del 3 de noviembre reunirá a empresarias, estudiantes y expertos para impulsar la innovación turística

Ana Ramírez

IA y nuevas tendencias marcarán el Summit AFEET Trends 2026 en Cancún