La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que mejorarán la infraestructura de la capital de la entidad.

El mandatario estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los 2 millones 994 mil pesos para llegar a una meta de 7 mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el jefe del Ejecutivo local.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.


Lo más reciente

A 52 años de su creación, QRoo vive un nuevo impulso de transformación: Mara Lezama

Señala que el territorio se ha convertido en una potencia turística global

La Jornada Maya

A 52 años de su creación, QRoo vive un nuevo impulso de transformación: Mara Lezama

Huracán ‘Isaías’: Gobierno de Yucatán reporta saldo blanco

El ciclón sigue alejándose de la entidad y se realizan recorridos de evaluación en la costa

La Jornada Maya

Huracán ‘Isaías’: Gobierno de Yucatán reporta saldo blanco

Huracán 'Isaías' deja daños menores en Carmen

Reportan que el arroyo de la Caleta alcanzó su nivel más alto

La Jornada Maya

Huracán 'Isaías' deja daños menores en Carmen

Desinformación: la mano de Washington

Editorial

La Jornada

Desinformación: la mano de Washington