La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019
La noche del lunes inició la Feria del Carmen 2019 en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con la actuación de Margarita La Diosa de la Cumbia. Los festejos para la virgen de Nuestra Señora del Carmen concluirán el 16 de julio. También habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.
“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, dijo la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades locales y las reinas de los festejos.
Fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina infantil.
Para que todos los interesados puedan asistir a los conciertos y actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, desde las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.
Durante la inauguración, Beristain Navarrete estuvo acompañada por la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; los regidores Vladimir Montejo Campos, Luz Elena Muñoz Carranza, Verónica Gallardo y Neri Deyanira Martínez Martínez; el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Luis Ernesto López Vargas, entre otros.
a ampliación del canal permitirá recibir embarcaciones de mayor tamaño y fortalecer la competitividad logística de Yucatán
La Jornada Maya
El convenio impulsa promoción de destinos, intercambio cultural y programas conjuntos
La Jornada Maya
Las temperaturas podrían alcanzar hasta los 39 grados
La Jornada Maya
Pidió políticas públicas sustanciales, efectivas y concretas que respalden a las comunidades
Miguel Améndola