La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

La noche del lunes inició la Feria del Carmen 2019 en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con la actuación de Margarita La Diosa de la Cumbia. Los festejos para la virgen de Nuestra Señora del Carmen concluirán el 16 de julio. También habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, dijo la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades locales y las reinas de los festejos.

Fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina infantil.

Para que todos los interesados puedan asistir a los conciertos y actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, desde las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Durante la inauguración, Beristain Navarrete estuvo acompañada por la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; los regidores Vladimir Montejo Campos, Luz Elena Muñoz Carranza, Verónica Gallardo y Neri Deyanira Martínez Martínez; el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Luis Ernesto López Vargas, entre otros.


Lo más reciente

Destaca presencia del arte popular en la nueva etapa del hotel Xcaret México

Cada rincón alberga expresiones artesanales que reflejan la riqueza cultural de varios estados

Ana Ramírez

Destaca presencia del arte popular en la nueva etapa del hotel Xcaret México

Accidente deja una persona muerta y al menos 14 lesionados, en el tramo Tulum–Playa del Carmen

El choque fue entre una unidad de la empresa Sabritas y un autobús

Miguel Améndola

Accidente deja una persona muerta y al menos 14 lesionados, en el tramo Tulum–Playa del Carmen

121 mexicanos han sido evacuados por tierra desde Medio Oriente, informa SRE

Hasta el momento, no se tiene registro de connacionales afectados en su integridad física

La Jornada

121 mexicanos han sido evacuados por tierra desde Medio Oriente, informa SRE

México, con mecanismo de compensación para evitar que afecte alza de petróleo: Sheinbaum

Mediante la reducción del IEPS se puede compensar el aumento en el precio de la gasolina

La Jornada

México, con mecanismo de compensación para evitar que afecte alza de petróleo: Sheinbaum