La Jornada Maya
Foto: Notimex

Ciudad de México
Martes 9 de julio, 2019

Tras la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que es momento de que el actual gobierno corrija el rumbo. El primer paso es reconocer todas las equivocaciones cometidas en materia económica, subrayó.

Consideró que el país está en una crisis económica y pidió que se enfrente con seriedad y responsabilidad, escuchando a todas las voces y atendiendo a los expertos, no caprichos ni a ideologías.

Dijo ver con preocupación la renuncia de Urzúa, lo que habla de una crisis en el gabinete, pues ya son tres las dimisiones en 7 meses.

Esto está generando una gran incertidumbre en los mercados y entre los inversionistas, resaltó Cortés Mendoza.

Hizo un llamado al presidente para que el nuevo titular de Hacienda tome las riendas de la economía, se reconozcan errores y se corrijan, para poder retomar el rumbo del crecimiento.


Lo más reciente

Entra en vigor armonización legislativa para fortalecer combate a la extorsión en Yucatán

La FGE debe poner en funcionamiento la Unidad Administrativa Especializada en Delitos de Extorsión

Astrid Sánchez

Entra en vigor armonización legislativa para fortalecer combate a la extorsión en Yucatán

Clima en Yucatán este martes 20 de enero

No se descarta lloviazna ocasional en los municipios costeros

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este martes 20 de enero

Un primer año caótico con el presidente Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Un primer año caótico con el presidente Trump

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud

A través del trámite todas las instituciones de salud tendrán acceso al historial clínico de cada persona

La Jornada

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud