Texto y foto: Julio Gutiérrez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 11 de julio, 2019

La aplicación del banco BBVA reportó fallas esta mañana para realizar transacciones, reportaron usuarios de la red social Twitter.

La institución financiera indicó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea.

Entre los señalamientos de los usuarios está no poder entrar de forma directa, no poder realizar transacciones y cargos por operaciones que los clientes no realizaron.

BBVA México solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto que se normaliza la aplicación.

Los cargos que llegan a los usuarios son de transacciones u operaciones que realizaron en días anteriores.

[b]Algunas sucursales no tienen servicio[/b]

Algunas sucursales de BBVA México no tienen servicio, y el problema lleva alrededor de media hora por lo que no se pueden realizar operaciones en ventanillas y solamente en los cajeros automáticos.

Personal del banco indica que desconocen en cuanto tiempo se reestablecerá el sistema para hacer transacciones en ventanillas.


Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor