Texto y foto: Julio Gutiérrez
La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 11 de julio, 2019
La aplicación del banco BBVA reportó fallas esta mañana para realizar transacciones, reportaron usuarios de la red social Twitter.
La institución financiera indicó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea.
Entre los señalamientos de los usuarios está no poder entrar de forma directa, no poder realizar transacciones y cargos por operaciones que los clientes no realizaron.
BBVA México solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto que se normaliza la aplicación.
Los cargos que llegan a los usuarios son de transacciones u operaciones que realizaron en días anteriores.
[b]Algunas sucursales no tienen servicio[/b]
Algunas sucursales de BBVA México no tienen servicio, y el problema lleva alrededor de media hora por lo que no se pueden realizar operaciones en ventanillas y solamente en los cajeros automáticos.
Personal del banco indica que desconocen en cuanto tiempo se reestablecerá el sistema para hacer transacciones en ventanillas.
Mientras el país se alista para el Mundial de Fútbol, aficionados reivindican el juego tradicional
Ap
Se manifestaron hacia el Centro de Justicia Social, donde se realiza la audiencia de vinculación a proceso contra la mamá del infante
La Jornada
La selección exige garantías de seguridad, respeto a sus símbolos y entrega de visas para toda su delegación
Afp
La convocatoria Economía Creativa 2026 ofrecerá apoyos económicos y capacitación especializada
La Jornada