Texto y foto: Julio Gutiérrez
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 11 de julio, 2019

La aplicación del banco BBVA reportó fallas esta mañana para realizar transacciones, reportaron usuarios de la red social Twitter.

La institución financiera indicó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea.

Entre los señalamientos de los usuarios está no poder entrar de forma directa, no poder realizar transacciones y cargos por operaciones que los clientes no realizaron.

BBVA México solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto que se normaliza la aplicación.

Los cargos que llegan a los usuarios son de transacciones u operaciones que realizaron en días anteriores.

[b]Algunas sucursales no tienen servicio[/b]

Algunas sucursales de BBVA México no tienen servicio, y el problema lleva alrededor de media hora por lo que no se pueden realizar operaciones en ventanillas y solamente en los cajeros automáticos.

Personal del banco indica que desconocen en cuanto tiempo se reestablecerá el sistema para hacer transacciones en ventanillas.


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún