La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Jueves 11 de julio, 2019
Este jueves la red social Twitter presentó fallas en su navegación al rededor de distintas regiones de Africa, América, Asia y Europa.
En México, según el sitio web Downdetector, que monitorea las interrupciones de páginas de internet, mostró que Twitter empezó a estar inactivo al rededor del medio día.
La red social no ha aclarado las causas la interrupción en su funcionamiento.
#TwitterDown es tendencia en Facebook en varias partes del mundo.
Luego de aproximadamente 40 minutos, la plataforma seguía sin restablecerse.
La semana pasada Facebook, Instagram y WhatsApp estuvieron fuera de línea durante varias horas.
[b]Segunda caída[/b]
Horas después de restablecer su operación, el sitio web de la red social Twitter, volvió a presentar problemas para cargar su página de inicio y mostrar notificaciones.
Según la página de monitoreo de caídas por internet, Downdetector, los reportes de usuarios sobre la segunda caída alrededor del mundo, iniciaron poco después de las 18 horas.
El incremento del nivel del mar y la erosión de los humedales del sur de Luisiana van a engullir la zona
Ornela De Gasperin Quintero
La SSP detuvo a un hombre que escapó del lugar y se resguardaba en un techo
La Jornada Maya
Estas materias representan siete de cada 10 asuntos diarios en los tribunales de México
Alan Jesús Hernández Conde