La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 11 de julio, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el Ministerio Público aportó datos de prueba basados en investigación científica de gabinete y de campo, y logró que un juez vinculara a proceso a cinco personas por el delito de secuestro en agravio de 27 personas; además, se les decretó prisión preventiva por dos años y dio un periodo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
Juan “N”, Jorge “N”, Gustavo “N”, Álvaro “N” y Víctor “N”, fueron detenidos en un domicilio de la Súper Manzana 325, en donde también fueron rescatadas 27 personas que la noche del día 2 de julio fueron privadas de su libertad en un Call Center de la Súper Manzana 524. Los imputados podrían alcanzar una pena máxima de hasta 80 años de prisión.
Durante la detención se les aseguró cinco armas largas y dos armas cortas, así como cargadores y cartuchos útiles.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar con apego en la ley para la procuración de justicia con pleno respeto a los derechos humanos y apoyo a las víctimas.
Ohtani empata récord de Suzuki al llegar a 43 partidos en fila alcanzando base
Ap
Entre ellos están la Iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al Aqsa y el Muro de las Lamentaciones
Efe
Suspenden planes para una visita del papa León XIV este año
La Jornada
Espera ser elegido por los Raiders de Las Vegas
Ap