La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Sábado 13 de julio, 2019

De gira por Quintana Roo, el gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dialogó con mujeres de este municipio, reunidas a un costado del emblemático faro inclinado y el muelle de pescadores.

En este marco, “Alito” indicó que de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en fórmula que comparte con la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, abrirá más espacios de participación política para las mujeres.

El candidato agradeció a las priistas por todo el trabajo que realizan para transformar no solo al partido, sino a todo México. “Al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, indicó.

Moreno Cárdenas, quien escuchó las propuestas de las mujeres portomorelenses, afirmó que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares del ideario político del PRI, por lo que llamó a la unidad al interior de este instituto político para recuperar la confianza ciudadana.

Asimismo, reafirmó que la fuerza de la militancia ayudará a transformar al Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia priísta visitó Quintana Roo este fin de semana y además de Puerto Morelos, encabezó actos en Cozumel y Benito Juárez.


Lo más reciente

ONU tiene información de violación a derechos humanos en Campeche; alto comisionado reserva su opinión

Activistas se reunirán con el funcionario de las Naciones Unidas para informarle de los casos de la entidad

Jairo Magaña

ONU tiene información de violación a derechos humanos en Campeche; alto comisionado reserva su opinión

Reparan carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy

La SICT busca evitar que continúe desapareciendo la duna costera

La Jornada Maya

Reparan carretera federal 180, tramo Isla Aguada-Sabancuy

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Las precipitaciones iniciarán en mayo y para junio estarán bien establecidas a nivel nacional

La Jornada

Hasta 21 ciclones a causa de 'El Niño' en México para temporada de lluvias 2026, pronostica SMN

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén

El operativo concluyó sin incidentes y contó con la participación del Ejército y la Marina

Jairo Magaña

Campeche: Refuerzan seguridad y vigilancia en el penal de San Francisco Kobén