La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Sábado 13 de julio, 2019

De gira por Quintana Roo, el gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dialogó con mujeres de este municipio, reunidas a un costado del emblemático faro inclinado y el muelle de pescadores.

En este marco, “Alito” indicó que de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en fórmula que comparte con la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, abrirá más espacios de participación política para las mujeres.

El candidato agradeció a las priistas por todo el trabajo que realizan para transformar no solo al partido, sino a todo México. “Al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, indicó.

Moreno Cárdenas, quien escuchó las propuestas de las mujeres portomorelenses, afirmó que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares del ideario político del PRI, por lo que llamó a la unidad al interior de este instituto político para recuperar la confianza ciudadana.

Asimismo, reafirmó que la fuerza de la militancia ayudará a transformar al Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia priísta visitó Quintana Roo este fin de semana y además de Puerto Morelos, encabezó actos en Cozumel y Benito Juárez.


Lo más reciente

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

En la quinta sesión se abordaron temas como las competencias digitales y el aprendizaje del inglés

La Jornada Maya

Mérida fortalece la educación con el Cabildo Abierto y el compromiso ciudadano

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Las actividades tendrán lugar del 28 de noviembre al 21 de diciembre

Jairo Magaña

Programa Cultural ''Noches de la 59'' inicia segunda temporada este viernes

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Mariela Sánchez Espinoza aseguró que recibió el municipio con deudas superiores a los 46 mdp

Jairo Magaña

Alcaldesa de Tenabo asegura que problemas financieros es por culpa de administraciones anteriores

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.

Señalan que el acto podría ''prenderle fuego a un gremio que está al borde del colapso económico y emocional''

Jairo Magaña

Movimiento Nacional Transportista rechaza los permisos de ARTEC a los mototaxis.