La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Sábado 13 de julio, 2019

De gira por Quintana Roo, el gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dialogó con mujeres de este municipio, reunidas a un costado del emblemático faro inclinado y el muelle de pescadores.

En este marco, “Alito” indicó que de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en fórmula que comparte con la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, abrirá más espacios de participación política para las mujeres.

El candidato agradeció a las priistas por todo el trabajo que realizan para transformar no solo al partido, sino a todo México. “Al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, indicó.

Moreno Cárdenas, quien escuchó las propuestas de las mujeres portomorelenses, afirmó que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares del ideario político del PRI, por lo que llamó a la unidad al interior de este instituto político para recuperar la confianza ciudadana.

Asimismo, reafirmó que la fuerza de la militancia ayudará a transformar al Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia priísta visitó Quintana Roo este fin de semana y además de Puerto Morelos, encabezó actos en Cozumel y Benito Juárez.


Lo más reciente

A las 6:30 de este miércoles abrió a la circulación el Puente Vehicular Nichupté en Cancún

Piden estar atentos a los semáforos para saber la accesibilidad y sentido del carril

La Jornada Maya

A las 6:30 de este miércoles abrió a la circulación el Puente Vehicular Nichupté en Cancún

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 6 de mayo

Algunos municipios alcanzarán los 43 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 6 de mayo

El precio de un congreso

Editorial

La Jornada Maya

El precio de un congreso

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral

La medida busca favorecer el libre flujo de personas y mercancías

La Jornada

Acuerdan SRE, SICT y Transporte de EU medidas para implementar el acuerdo de transporte aéreo bilateral