La Jornada Maya

Puerto Morelos, Quintana Roo
Sábado 13 de julio, 2019

De gira por Quintana Roo, el gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, dialogó con mujeres de este municipio, reunidas a un costado del emblemático faro inclinado y el muelle de pescadores.

En este marco, “Alito” indicó que de llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en fórmula que comparte con la hidalguense Alma Carolina Viggiano Austria, abrirá más espacios de participación política para las mujeres.

El candidato agradeció a las priistas por todo el trabajo que realizan para transformar no solo al partido, sino a todo México. “Al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, indicó.

Moreno Cárdenas, quien escuchó las propuestas de las mujeres portomorelenses, afirmó que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares del ideario político del PRI, por lo que llamó a la unidad al interior de este instituto político para recuperar la confianza ciudadana.

Asimismo, reafirmó que la fuerza de la militancia ayudará a transformar al Revolucionario Institucional.

El aspirante a la dirigencia priísta visitó Quintana Roo este fin de semana y además de Puerto Morelos, encabezó actos en Cozumel y Benito Juárez.


Lo más reciente

Huracán 'Polo' se intensificó ya a categoría 5, la más alta en la escala de medición

Su centro se localiza a 355 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero

La Jornada

Huracán 'Polo' se intensificó ya a categoría 5, la más alta en la escala de medición

¿Qué onda con la Inteligencia Artificial?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Qué onda con la Inteligencia Artificial?

Día Internacional para la Prevención del Suicidio: Homenaje luctuoso a Víctor Belmont

El suicidio de niños y adolescentes se ha duplicado en veinte años

Óscar Muñoz

Día Internacional para la Prevención del Suicidio: Homenaje luctuoso a Víctor Belmont

Ceuta se prepara ante nueva entrada masiva de migrantes desde Marruecos prevista para el 23 de septiembre

El gobierno trabaja en un dispositivo disuasorio que se podría utilizar para impedir cualquier avalancha

La Jornada

Ceuta se prepara ante nueva entrada masiva de migrantes desde Marruecos prevista para el 23 de septiembre