Ana Langner
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya

Ciudad de México
Martes 16 de julio, 2019

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunirá el domingo 21 de julio con el secretario de Estado de la Unión Americana, Mike Pompeo, para dar seguimiento a los temas de migración y comercio.

La reunión, confirmada vía Twitter por el canciller, ocurre la víspera del vencimiento del plazo que el gobierno mexicano pactó con Estados Unidos para reducir los flujos migratorios y se realizó para evitar la imposición de aranceles a importaciones mexicanas.

[img]g15g3z93baog[/img]
Captura de Twitter @m_ebrard

"El domingo tendré reunión con Mike Pompeo , Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica", escribió Ebrard Casaubon.


Lo más reciente

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

Editorial

La Jornada Maya

Tras 'El Mencho', ahora el Mundial

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El golpe está dado: ¿qué sigue?

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Su legado permanece en sus libros y estudiantes, a quienes enseñó a mirar el cielo

Miguel Ángel Cocom

Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa: una vida guiada por la curiosidad y el asombro

Una misión

El daño del tren no sólo es ambiental: también afectó la calidad de vida y el tejido social

Rafael Robles de Benito

Una misión