Ana Langner
Foto: Cuartoscuro
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 16 de julio, 2019
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunirá el domingo 21 de julio con el secretario de Estado de la Unión Americana, Mike Pompeo, para dar seguimiento a los temas de migración y comercio.
La reunión, confirmada vía Twitter por el canciller, ocurre la víspera del vencimiento del plazo que el gobierno mexicano pactó con Estados Unidos para reducir los flujos migratorios y se realizó para evitar la imposición de aranceles a importaciones mexicanas.
[img]g15g3z93baog[/img]
Captura de Twitter @m_ebrard
"El domingo tendré reunión con Mike Pompeo , Secretario de Estado de los Estados Unidos de América, aquí en Ciudad de México. Daremos seguimiento entre otros a temas de migración, comercio y el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica", escribió Ebrard Casaubon.
El sismo se produce horas después de uno con epicentro en la localidad de La Zubia
Efe / Europa Press
Como parte de la estrategia, se realizaron mesas de trabajo con representantes de instituciones y academia
La Jornada Maya
Directores de las dependencias resolvieron dudas de los legisladores
La Jornada Maya
El epicentro se situó a 62 km al noroeste de la localidad de Ende, en la isla de Flores
Efe/Afp