La Jornada Maya
Foto: Fiscalía del estado
Benito Juárez, Quintana Roo
Martes 16 de julio, 2018
Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo consiguió que un juez dicte una pena de 37 años 6 meses de prisión a Aleksei Makeev, conocido como "Lord Nazi Ruso", además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de dos mil 250 días.
De acuerdo con un boletín de la Fiscalía, el Ministerio Público aportó las pruebas recabadas mediante un trabajo de investigación científica, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, los cuales fueron valorados para que en un principio fuese dictada su plena responsabilidad, y fue hasta éste día 16 de julio que, en audiencia de individualización de sentencia, se le impuso la pena.
El gobierno estatal y el embajador europeo coincidieron en reforzar la conectividad entre ambos destinos
La Jornada Maya
A una de las víctimas, que tenía 14 años, le dijo que los espíritus querían que entregara su virginidad para salvar a su madre
Ap
El país, que se retirará formalmente el 1 de mayo, es el tercer mayor provedor del consorcio
Ap
Los sujetos son identificados como dirigentes de importantes estructuras del CJNG
Gustavo Castillo García