La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 17 de julio, 2019
Miles de solidarenses y turistas participaron en nueve días de actividades culturales, artísticas y religiosas en el marco de la Feria del Carmen 2019, la cual concluyó ayer martes con la presentación de la Orquesta Jaranera de Arturo González.
Tras participar en la procesión de todos los gremios con la imagen de la Virgen del Carmen en la Quinta Avenida y posterior paseo en lancha de la santa patrona de Playa del Carmen, la edil Laura Beristain Navarrete clausuró las actividades.
La Feria del Carmen 2019 contó con artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia, la Sonora “Tremenda” Dinamita, la Sonora Santanera “Nueva Imagen”, Orquesta Guayacán, Patty Santana y Armando Ferral, María Teresa Gómez, el grupo “Rastrillos, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza, que amenizaron los eventos cuyo acceso fue gratuito.
Los asistentes reconocieron la seguridad y el ambiente 100 por ciento familiar durante las actividades.
EU negó las visas para evitar que se introduzcan a ''terroristas bajo falsos pretextos''
Reuters
Gusano zats, una de las polillas más voluminosas de América
Ana Ramírez
Tenían como misión capacitar a científicos ucranianos para manipular patógenos peligrosos como ántrax y peste porcina
La Jornada