La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 17 de julio, 2019
Miles de solidarenses y turistas participaron en nueve días de actividades culturales, artísticas y religiosas en el marco de la Feria del Carmen 2019, la cual concluyó ayer martes con la presentación de la Orquesta Jaranera de Arturo González.
Tras participar en la procesión de todos los gremios con la imagen de la Virgen del Carmen en la Quinta Avenida y posterior paseo en lancha de la santa patrona de Playa del Carmen, la edil Laura Beristain Navarrete clausuró las actividades.
La Feria del Carmen 2019 contó con artistas como Margarita La Diosa de la Cumbia, la Sonora “Tremenda” Dinamita, la Sonora Santanera “Nueva Imagen”, Orquesta Guayacán, Patty Santana y Armando Ferral, María Teresa Gómez, el grupo “Rastrillos, Fernando Delgadillo y Miguel Inzunza, que amenizaron los eventos cuyo acceso fue gratuito.
Los asistentes reconocieron la seguridad y el ambiente 100 por ciento familiar durante las actividades.
Masjedi indicó que este balance incluye a 2 mil 875 hombres, sin precisar si se trata de adultos, niños o civiles
Afp
En 25 años se ha duplicado la cifra de casos a más de 8.5 millones de afectados en el mundo, advierte
La Jornada
Lluvia moderada dispersa por la tarde sobre los municipios del noreste, centro, sureste y suroeste
La Jornada Maya
El convenio entre ambas naciones forma parte de la alianza de seguridad ''Escudo de las Américas''
Afp