La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 17 de julio, 2019

En el marco de la conmemoración del 26 aniversario de la creación de Solidaridad, la presidente Laura Beristain Navarrete develó el billete de la Lotería Nacional que llevará la imagen del municipio en dos millones 400 mil cachitos, como parte de una serie que circulará a nivel nacional.

Acompañada por el asesor de la Lotería Nacional, Javier Ramírez Jaramillo, los niños gritones, miembros del Cabildo y empresarios, la edil solidarense mostró a los presentes la imagen que llevará plasmada el billete de la Lotería Nacional, mismo que contribuirá a posicionar el destino turístico a nivel nacional, ya que Solidaridad se caracteriza por su riqueza multicultural “y el sentimiento que nos une como comunidad se verá impreso en el billete”, recalcó la presidente.

Detalló que “desde que inicié mi administración hemos estado preocupados y ocupados en impulsar la actividad turística que es la base de nuestra economía y con este esfuerzo contribuimos a colocar a nuestro polo turístico una vez más, en los ojos del mundo y de nuestros connacionales”, tras ratificar que su gobierno seguirá impulsando la imagen del destino de manera permanente.

El magno sorteo será el 28 de julio –día del aniversario de Solidaridad- en la Ciudad de México en el edificio de la Lotería Nacional, con una bolsa de 19.9 millones de pesos dividida en el premio mayor con seis millones de pesos, sub-premios y reintegros.

El asesor de la Lotería Nacional, Ramírez Jaramillo expresó que los billetes pueden conseguirse desde hoy, en todos los estanquillos autorizados de México y en línea en la página de la lotería nacional [a=https://]https://web.tulotero.mx/jugar/zodiaco/5063[/a], eligiendo el día correspondiente a la fecha del sorteo.

Agregó que “la Lotería Nacional se preocupa mucho en promover entidades que contribuyen al desarrollo económico del país y que tienen un despegue como el que tiene Solidaridad”.

También, recalcó que el gobierno de Laura Beristain Navarrete siempre estuvo atento e hizo todo en forma y con tiempo para la realización de este sorteo tan especial.


Lo más reciente

8M: Semujeres abrirá catorce nuevos Centros Libre

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, abrirá un espacio en Chikindzonot

La Jornada Maya

8M: Semujeres abrirá catorce nuevos Centros Libre

Crimen organizado incursiona en el negocio de la gestión de residuos

Mueven la basura por ''sofisticadas'' rutas intercontinentales para ganar millones y evadir sanciones

La Jornada

Crimen organizado incursiona en el negocio de la gestión de residuos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de marzo

Habrá ambiente muy caluroso con lluvias por la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 3 de marzo

Bombardeos alcanzan nueve hospitales en la república islámica; van más de 500 muertos

También fue impactada la instalación nuclear de Natanz

La Jornada

Bombardeos alcanzan nueve hospitales en la república islámica; van más de 500 muertos