Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
La actriz participó como ponente en el encuentro anual 'México Siglo XXI', impulsado por Carlos Slim
Efe
Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto en la plaza principal de Dzidzantún
La Jornada
Diego 'N' y Gerardo 'N' fueron ingresados al Penal de Barrientos; el sábado será la audiencia inicial
La Jornada
El sitio está dedicado al arte narrativo y la evolución visual de sus mundos
Efe