Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Aseguran que fueron conducidos esposados uno a uno hacia un contenedor sumido en la oscuridad
Afp
Hay 80 por ciento de probabilidad de tormenta desde las 16 horas en la zona sur de la CDMX
La Jornada
Los estudiantes presentaron problemas de visión y vómitos
Ap