Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
En México, alrededor de 5.1 % de los habitantes se identifica como parte de la diversidad sexual
La Jornada
El equipo europeo eliminó a la escuadra 'charrúa' y consiguió el liderato del grupo
La Jornada
La nación insular empató 0-0 contra Arabia Saudita; su siguiente rival será Argentina
Ap
El ejemplar no presentaba lesiones y gozaba de buena salud
La Jornada