Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Crece interés de docentes de la UNAM por entender la diversidad sexogenérica
La Jornada
La resolución simbólica ordena a Trump poner fin al conflicto
Efe
El objetivo es saber enfrentar los retos sociales y ambientales más apremiantes de la región
Ana Ramírez
La medida busca responder a incidentes como el uso de vehículos robados en rodadas públicas
Ana Ramírez