Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Manuel Adorni calificó como ''mentiras'' los señalamientos en su contra
Ap
Contingentes criticaron la apropiación del espacio por parte de las marcas transnacionales
La Jornada
Pescadores esperan un buen clima que garantice una temporada de captura fructífera
Miguel Améndola
El 'Tri' enfrentará a sus rivales con el respaldo de su afición en el estadio Ciudad de México
La Jornada