Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Jaime batea su primer jonrón de la temporada; Torrealba: tres hits y dos impulsadas
Antonio Bargas Cicero
Mantendrá tropasal sur del territorio ''el tiempo necesario''
La Jornada
Contiene 14 puntos y en los hechos se trata de una especie de acuerdo provisional inicial
Mauricio Dardón Velázquez