Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Tiene posibilidad jurídica para participar en el proceso electoral de 2027
La Jornada
Brian Brobbey anotó su tercer gol en la justa deportiva
Ap
Actualmente, en este gobierno municipal se registra un total de 142 beneficiarios
La Jornada Maya
Voluntarias cosieron a mano las piezas realizadas con linaza que son lavables
La Jornada Maya