Notimex
Foto: Twitter @SismologicoMX
La Jornada Maya
México
Jueves 18 de Julio, 2019
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta tarde se registró un nuevo sismo con epicentro al oeste de la alcaldía Álvaro Obregón, con magnitud 1.8 y profundidad de dos kilómetros.
El movimiento telúrico, ocurrido a las 16:32 horas, se sumó a otro ocurrido a las 13:54 y a 16 más de los días 12, 13, 14, 16 y 17 de julio que han tenido epicentro en la capital del país.
De acuerdo con el SSN, las magnitudes de los sismos han sido bajas, sin embargo son percibidos en varias zonas de las Ciudad de México debido a la cercanía al lugar del epicentro y su poca profundidad.
Del 10 de septiembre al 14 de octubre visitará los estados de la República Mexicana
La Jornada
El piloto de la escudería Alpine se convirtió en el primer francés en obtenerla desde 1997, cuando lo consiguió Jean Alesi
Afp
Vecinos de la colonia San Agustín habían reportado un fuerte olor a ga
La Jornada
Pizarra de 10-8 en el quinto juego, disputado en el Estadio Hermanos Serdán
La Jornada