La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 24 de julio, 2019
El 26 aniversario del municipio de Solidaridad se llevará a cabo este domingo 28 de julio, a partir de las 18 horas, en la plaza cívica 28 de Julio, donde realizarán la Sesión Pública Solemne de Cabildo para conmemorar esta fecha, informó en rueda de prensa el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por el director general de Turismo, Ernesto Bartolucci Blanco y el coordinador de Relaciones Públicas, Juan Carlos Cortés Aguilar.
La primera actividad será la sesión pública, con la participación de representantes de los tres poderes del estado. Posteriormente, transmitirán el sorteo del billete de lotería que tiene la imagen del municipio de Solidaridad, desde la oficina de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en la Ciudad de México. Por último, será la presentación del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.
El ayuntamiento ofrecerá transporte gratuito para que todos puedan acudir a la celebración, cuyo acceso es libre y cien por ciento familiar.
En este mismo evento, invitaron a toda la comunidad a adquirir uno de los 2 millones 400 mil cachitos del billete conmemorativo que sacó la Lotería Nacional por el 26 aniversario de Solidaridad.
Este billete tiene una bolsa de más de 19 millones de pesos, con seis millones de pesos como premio mayor; y el sorteo será realizado el mismo domingo 28 de julio.
Los sujetos son investigados por robo con violencia y de vehículo, ambos cometidos en pandilla
La Jornada Maya
El material del dragado ya se utiliza para conformar la primera plataforma de 40 hectáreas
La Jornada Maya
Lu Haitao fue rescatado de un túnel de 225 metros de un proyecto hidroeléctrico; en Nuwakot, también fue rescatada una mujer
La Jornada
El dirigente de la FIFA negó pronunciarse sobre su continuidad como jefe del máximo organismo mundial de futbol
Ap