La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 24 de julio, 2019

El 26 aniversario del municipio de Solidaridad se llevará a cabo este domingo 28 de julio, a partir de las 18 horas, en la plaza cívica 28 de Julio, donde realizarán la Sesión Pública Solemne de Cabildo para conmemorar esta fecha, informó en rueda de prensa el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por el director general de Turismo, Ernesto Bartolucci Blanco y el coordinador de Relaciones Públicas, Juan Carlos Cortés Aguilar.

La primera actividad será la sesión pública, con la participación de representantes de los tres poderes del estado. Posteriormente, transmitirán el sorteo del billete de lotería que tiene la imagen del municipio de Solidaridad, desde la oficina de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en la Ciudad de México. Por último, será la presentación del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El ayuntamiento ofrecerá transporte gratuito para que todos puedan acudir a la celebración, cuyo acceso es libre y cien por ciento familiar.

En este mismo evento, invitaron a toda la comunidad a adquirir uno de los 2 millones 400 mil cachitos del billete conmemorativo que sacó la Lotería Nacional por el 26 aniversario de Solidaridad.

Este billete tiene una bolsa de más de 19 millones de pesos, con seis millones de pesos como premio mayor; y el sorteo será realizado el mismo domingo 28 de julio.


Lo más reciente

Armando Martínez, artista playense, expone en la galería de arte local

''Retrospectiva: la persistencia de la pintura'' es el título de la obra parte de la nueva muestra

La Jornada Maya

Armando Martínez, artista playense, expone en la galería de arte local

Los Leones se llevan la serie completa ante los Diablos

Con batazos de Carrillo y Ríos, y una destacada salida de Negrín, Yucatán superó 4-2 al México

La Jornada Maya

Los Leones se llevan la serie completa ante los Diablos

Sheinbaum: soberanía ''no se negocia'' en la relación con Estados Unidos

La estrategia de seguridad también muestra baja en homicidios y percepción de inseguridad

La Jornada Maya

Sheinbaum: soberanía ''no se negocia'' en la relación con Estados Unidos

Justicia en la selva de África: Elefantas emboscan y matan a cazador para proteger a una cría

Los animales atacaron inmediatamente al percibirse en peligro

La Jornada

Justicia en la selva de África: Elefantas emboscan y matan a cazador para proteger a una cría