Eduardo Murillo
Fotos: Captura de video
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Jueves 1 de agosto, 2019
La Guardia Nacional sancionará a tres de sus elementos que fueron encontrados en aparente estado de ebriedad, cuando estaban comisionados a labores de prevención del delito en Coatepec, Veracruz.
[img]o15gag7195ga[/img]
En un video que circula en redes sociales, dos uniformados caminan abrazados por una calle, se detienen para platicar con un civil, y se observa que los elementos de la Guardia Nacional tienen dificultades para mantener en pie.
[img]e15gag7zo9zp[/img]
Al respecto, la Vocería de la Guardia Nacional informó que se trata de integrantes de la Subcoordinación Regional "Coatepec", y que los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, cuando realizaban labores de vigilancia con motivo de las fiestas patronales.
[img]tis646t2ieqf[/img]
Añade que al término de la jornada se hizo el pase de lista y se detectó la falta de tres elementos, aunque en el video de referencia aparecen solo dos, por lo que emprendieron su búsqueda y se les encontró en aparente estado de ebriedad, por los cual serán sancionados.
Niñeces y adultos mayores, los más vulnerables a padecer las altas temperaturas
Jairo Magaña
La tubería aún carece de instalación eléctrica; la obra iniciará en un plazo de seis meses
Jairo Magaña
Margaritas Podridas, Maldita Vecindad y Lenny Kravitz, entre otros, encendieron el primer día del festival
La Jornada
'Sinners' y 'One battle after another', entre las favoritas de la crítica especializada
Afp