Eduardo Murillo
Fotos: Captura de video
La Jornada Maya
Xalapa, Veracruz
Jueves 1 de agosto, 2019
La Guardia Nacional sancionará a tres de sus elementos que fueron encontrados en aparente estado de ebriedad, cuando estaban comisionados a labores de prevención del delito en Coatepec, Veracruz.
[img]o15gag7195ga[/img]
En un video que circula en redes sociales, dos uniformados caminan abrazados por una calle, se detienen para platicar con un civil, y se observa que los elementos de la Guardia Nacional tienen dificultades para mantener en pie.
[img]e15gag7zo9zp[/img]
Al respecto, la Vocería de la Guardia Nacional informó que se trata de integrantes de la Subcoordinación Regional "Coatepec", y que los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, cuando realizaban labores de vigilancia con motivo de las fiestas patronales.
[img]tis646t2ieqf[/img]
Añade que al término de la jornada se hizo el pase de lista y se detectó la falta de tres elementos, aunque en el video de referencia aparecen solo dos, por lo que emprendieron su búsqueda y se les encontró en aparente estado de ebriedad, por los cual serán sancionados.
Follett volvió con 'El círculo de los días' y Dan Brown con 'El último secreto'
Efe
Es investigado por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado
La Jornada
Al menos 25 personas han denunciado que Luis Gerardo 'N' les ofreció los arcones por 5 mil 610 pesos
La Jornada Maya
El derretimiento del hielo incrementa el riesgo de condiciones peligrosas en carreteras
Efe