Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 2 de julio, 2019
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó que luego del sismo de magnitud 5.0, que se registró esta madrugada en esa entidad, no hay reportes de afectaciones, “pero se mantendrá el monitoreo”.
Agregó que el movimiento telúrico se sintió en Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.
A través de su cuenta en Twitter @PCEstatalVer, reportó: “Se tuvo percepción en las regiones de Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán. Al momento no se tiene reporte de afectaciones, pero se mantendrá el monitoreo”.
La reunión tardó más de cuatro horas de diálogo y asistió también el secretario de Educación Pública
La Jornada
La obra documenta uno de los procesos recientes de salvaguardia del patrimonio cultural
La Jornada Maya
Advierte al OAJ de un retroceso en materia de austeridad republicana
La Jornada
Asegura que sólo quedan pendientes los trabajos de la Conagua en diversos puntos de la ciudad
Jairo Magaña