Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 2 de julio, 2019
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó que luego del sismo de magnitud 5.0, que se registró esta madrugada en esa entidad, no hay reportes de afectaciones, “pero se mantendrá el monitoreo”.
Agregó que el movimiento telúrico se sintió en Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.
A través de su cuenta en Twitter @PCEstatalVer, reportó: “Se tuvo percepción en las regiones de Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán. Al momento no se tiene reporte de afectaciones, pero se mantendrá el monitoreo”.
Más de 500 personas participaron este Viernes Santo en el viacrucis
Miguel Améndola
En la última década tuvo tres lesiones que le impidieron tener el desempeño idóneo para competir
La Jornada
En el segundo caso los efectivos se percataron del riesgo de ahogamiento por arrastramiento de la corriente
La Jornada
Sólo en Semana Santa se estima una derrama económica mayor a los 300 mil millones de pesos
La Jornada