Notimex
Foto: Google Maps
La Jornada Maya
Ciudad de México
Viernes 2 de julio, 2019
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó que luego del sismo de magnitud 5.0, que se registró esta madrugada en esa entidad, no hay reportes de afectaciones, “pero se mantendrá el monitoreo”.
Agregó que el movimiento telúrico se sintió en Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.
A través de su cuenta en Twitter @PCEstatalVer, reportó: “Se tuvo percepción en las regiones de Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán. Al momento no se tiene reporte de afectaciones, pero se mantendrá el monitoreo”.
La base más grande del mundo operó en Venezuela y otras partes del Caribe
Reuters
El boricua Kiké Hernández vuelve al equipo bicampeón de MLB
Ap
La inundación alcanzó un techo pintado por Charles Meynier que data de 1819
Afp
El fondista mexicano debutó en la justa invernal con una actuación que destacó por su espíritu deportivo y gestos de compañerismo
La Jornada Maya