Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Yakarta, Indonesia
Viernes 2 de agosto, 2019
El suroccidente de Indonesia fue sacudido este viernes por un sismo de intensidad 6.8 que disparó la alerta de tsunami para los habitantes de la región, informaron las autoridades locales.
La alerta fue dirigida específicamente a los pobladores de la costa de la provincia de Bantén en Sumatra, precisó la agencia indonesia de Meteorología y Geofísica.
De acuerdo a los primeros datos, el movimiento se registró también en la capital Jakarta, distante unos 130 kilómetros, sin que hasta el momento haya registro de daños por el movimiento.
El sismo ocurrió a las 12:03 GMT a una profundidad de 52.8 kilómetros, de acuerdo a información del servicio geológico estadunidense.
Personas de todas las edades acudieron al show de temporada a convivir en comunidad
La Jornada Maya
El gobernador Díaz Mena exhortó a mantener la calma ante el primer contagio a nivel nacional de influenza H3N2
La Jornada Maya
Encuesta revela que 74 por ciento de la población piensa que los beneficios de los proyectos de gran escala superan los inconvenientes
La Jornada Maya
El gobernador agregó que la tendencia es tres veces superior a la media nacional
La Jornada Maya