Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Yakarta, Indonesia
Viernes 2 de agosto, 2019
El suroccidente de Indonesia fue sacudido este viernes por un sismo de intensidad 6.8 que disparó la alerta de tsunami para los habitantes de la región, informaron las autoridades locales.
La alerta fue dirigida específicamente a los pobladores de la costa de la provincia de Bantén en Sumatra, precisó la agencia indonesia de Meteorología y Geofísica.
De acuerdo a los primeros datos, el movimiento se registró también en la capital Jakarta, distante unos 130 kilómetros, sin que hasta el momento haya registro de daños por el movimiento.
El sismo ocurrió a las 12:03 GMT a una profundidad de 52.8 kilómetros, de acuerdo a información del servicio geológico estadunidense.
Llega el yucateco a 120 goles vistiendo la camiseta azulcrema; Tigres y Monterrey, luz y sombra
Ap/La Jornada Maya
La Presidenta difunde este mensaje un día después del regreso de Rubén Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
La Jornada
La capacitación beneficiará a 86 personas, quienes recibirán formación de acuerdo con su nivel de dominio del idioma
La Jornada Maya
Los atentados han ocurrido en las poblaciones de Dekara, Gidan Zana, Sabon Gida y Masaka
Europa Press