Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya
Chicago, Estados Unidos
Domingo 4 de agosto, 2019
Al menos siete personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadunidense de Chicago, informó la NBC citando la policía.
El incidente tuvo lugar sobre las 1???.20 horas en Douglas Park cuando un hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro.
El incidente se suma a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos.
Al menos nueve personas fallecieron y 26 resultaron heridas en el centro de Dayton, Ohio, después de que un individuo que llevaba un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales abriera fuego por motivos que aún están por establecer.
Horas antes un tiroteo causó al menos 20 muertos y 26 heridos en el centro comercial Cielo Vista Mall de la ciudad estadounidense de El Paso, en la frontera entre EU y México.
El espacio acercará actividades culturales y formativas a niñeces, jóvenes y adultos
Ana Ramírez
La abogada solicitó una revisión al arraigo domiciliario tras ''el hecho irrebatible'' del fallecimiento de la parte acusatoria
La Jornada
La delegación se hizo con cinco oros, cinco platas y dos bronces
La Jornada Maya
El torneo reunirá a potencias del deporte como Cuba y Nicaragua y será de acceso gratuito
Ana Ramírez