Sputnik
Foto: Afp
La Jornada Maya
Chicago, Estados Unidos
Domingo 4 de agosto, 2019
Al menos siete personas resultaron heridas por un tiroteo en la ciudad estadunidense de Chicago, informó la NBC citando la policía.
El incidente tuvo lugar sobre las 1???.20 horas en Douglas Park cuando un hombre abrió fuego desde un Chevrolet Camaro negro.
El incidente se suma a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos.
Al menos nueve personas fallecieron y 26 resultaron heridas en el centro de Dayton, Ohio, después de que un individuo que llevaba un arma de gran potencia, chaleco antibalas y cargadores adicionales abriera fuego por motivos que aún están por establecer.
Horas antes un tiroteo causó al menos 20 muertos y 26 heridos en el centro comercial Cielo Vista Mall de la ciudad estadounidense de El Paso, en la frontera entre EU y México.
La campaña abarcará Isla Aguada, la Península de Atasta, Sabancuy y la zona de los Ríos
La Jornada Maya
Sobre las diferencias entre Trump y Petro, la mandataria dijo que para resolver conflictos ''cada presidente tiene su estilo''
La Jornada
Destinan una derrama económica de 50.4 millones de pesos
La Jornada Maya
Brigadas federales intensifican la atención médica y la entrega de víveres; sube a 79 el número de muertos
La Jornada Maya