La Jornada Maya
Foto: Twitter @iglesialldm
Ciudad de México
Lunes 5 de agosto, 2019
La Secretaría de Educación Pública (SEP) rechazó anoche haber dado autorización alguna para la utilización de planteles educativos para la realización del aniversario de la iglesia La Luz del Mundo, tal y como lo aseguró el vocero de esa organización religiosa.
En un comunicado, la dependencia señaló que el gobierno de México, reitera su compromiso de otorgar educación laica, como lo marca el artículo constitucional.
Además, informó que en este momento los docentes se preparan para recibir los cursos previos al inicio del ciclo escolar 2019-20, que se realizarán del 12 al 23 de agosto próximo, por lo que utilizar los planteles para otro fin atentaría contra la formación de las maestras y maestros de México y, por ende, dañaría la calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes.
El gremio pide dar solución a las problemáticas de comercialización y financiamiento de los campesinos
La Jornada
Inauguran nuevo telebachillerato en la comisaría de Pustunich y una ciclovía en la cabecera municipal
La Jornada Maya
Las acciones forman parte del programa de presupuesto participativo ''Diseña tu Ciudad 2025''
La Jornada Maya
Más de 70 expositoras participaron en la muestra comercial
La Jornada Maya