La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintaan Roo
Martes 6 de agosto, 2019

Autoridades del Ayuntamiento de Tulum dieron el banderazo de inicio de pavimentación de la calle 6 oriente en el fraccionamiento Villas Tulum, con una inversión de 1.5 millones de pesos, con lo cual serán remozados 2 mil 750 metros cuadrados, esto como parte de la reparación de las vialidades de las colonias y centro de la ciudad.

En la ceremonia de inicio de esta obra el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia de brindar a la ciudadanía de mejores vías de acceso a las colonias y mejores condiciones de servicio en los centros poblacionales, por ello, realizan importantes inversiones en la materia, con el propósito de cumplir con los compromisos adquiridos con los tulumnenses.

“Todavía falta mucho por hacer en la geografía municipal, pero estamos buscando las alternativas financieras para que las colonias y comunidades del municipio tengan las facilidades, condiciones y oportunidades de contar con un mejor nivel de vida; en especial en materia de infraestructura, por ello estamos visitando a los tulumnenses para escuchar sus necesidades y atenderlas a la brevedad posible”, mencionó.

Precisó que todas las colonias y comunidades del noveno municipio tendrán calles en buen estado, por lo tanto, personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos se está dando a la tarea de ubicar los sitios que requieren reparación y programan las obras, ya que atender las necesidades de la población es una prioridad de la actual administración.

Indicó que se está atendiendo los problemas de bacheo, alumbrado público, repavimentación, recolección de basura, tapas del alcantarillado y seguridad, de tal manera que las colonias y comunidades cuenten con más y mejores servicios.

Por último, Mas Tah, manifestó que en las próximas semanas presentarán un proyecto para mejorar la vialidad en la avenida Cobá y con ello, evitar los problemas tránsito en esta importante zona, donde circulan vehículos que van a Valladolid, Yucatán, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto.


Lo más reciente

Quienes beben agua embotellada ingieren más de 90 mil microplásticos al año, revela estudio

Las botellas liberan las pequeñas partículas durante su fabricación, almacenamiento, transporte y exposición a la luz

The Independent

Quienes beben agua embotellada ingieren más de 90 mil microplásticos al año, revela estudio

La CIA realizó ataque con drones en puerto de Venezuela la semana pasada, informa 'NYT'

El presidente Trump aseguró que la operación tenía por objetivo al Tren de Aragua

La Jornada

La CIA realizó ataque con drones en puerto de Venezuela la semana pasada, informa 'NYT'

Fin de Año en Yucatán: Frente Frío 25 provocará lluvias de diversa intensidad

Las precipitaciones comenzarán desde este martes 30 de diciembre

La Jornada Maya

Fin de Año en Yucatán: Frente Frío 25 provocará lluvias de diversa intensidad

Ataque armado en cancha de futbol en Tuxpan, Veracruz deja saldo de dos muertos

Sujetos llegaron y frente a jugadores y público en general abrieron fuego

La Jornada

Ataque armado en cancha de futbol en Tuxpan, Veracruz deja saldo de dos muertos