La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 10 de agosto, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo implementó nuevamente un operativo para ampliar el radio de búsqueda de la zona donde dos ciclistas pudieron haber desaparecido la semana pasada.
Dos grupos de agentes de la policía ministerial, policía con capacidades para procesar y peritos, así como personal de la Guardia Nacional con seis binomios caninos y familiares de los desaparecidos, recorrieron la zona selvática en la búsqueda de algún indicio que permitiera encontrar a los dos hombres.
Por más de tres horas, las autoridades ingresaron en zonas de maleza cercanas al fraccionamiento Kusamil.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará con operativos de búsqueda de todas las personas desaparecidas, informó la dependencia.
[b]Actualización[/b]
Durante la búsqueda de dos ciclistas originarios de Guadalajara, Jalisco, extraviados el 4 de agosto, fueron descubiertas cuatro osamentas, una calcinada, aún no identificadas.
El donativo de 54 mil conos beneficiará a emprendedoras y artesanas
La Jornada Maya
Los locales rescataron el empate ante la clara iniciativa de los astados
La Jornada Maya
Informan sobre la liberación de 831 crías de quelonios
La Jornada Maya
El objetivo del programa es contribuir al bienestar integral de las comunidades y a la paz social
La Jornada Maya