Notimex
Foto: Twitter @OnceInHollywood
La Jornada Maya

Ciudad de México
Lunes 12 de agosto, 2019

Este domingo fue cancelada la "master class" que ofrecería este lunes el cineasta estadunidense Quentin Tarantino en un complejo cinematográfico de Naucalpan, Estado de México.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino, programada para este lunes 12 de agosto" en Parque Toreo fue cancelada, publicó Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

La casa productora y distribuidora ofreció una disculpa "por tratarse de un aviso de último momento".

En otro tuit añadió: "La alfombra roja y premier con la presencia de Brad Pitt, se llevará a cabo conforme a lo planeado".

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El director de películas como [i]Tiempos violentos[/i] (Pulp fiction, 1994) y Bastardos sin gloria (Inglourious basterds, 2009), estaría en México para promocionar su más reciente filme [i]Érase una vez en… Hollywood[/i], al lado de Brad Pitt.

Hace tres años, Tarantino también anunciaba su visita a México para promocionar la película [i]Los ocho más odiados[/i], junto con el actor mexicano Demián Bichir, pero a última hora también canceló su asistencia.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades.

La alfombra roja de [i]Érase una vez en… Hollywood[/i] con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.


Lo más reciente

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

La plataforma permite consultar el nivel de participación ciudadana y el resultado de los comicios desde 1991 hasta el 2024

Jairo Magaña

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Más de 300 localidades rurales enfrentan el reto de gestionar un acuífero kárstico vulnerable a la contaminación

Ana Ramírez

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

La Ruta 27 operará como parte de un esquema piloto que conectará la zona hotelera con distintos puntos de Cancún

La Jornada Maya

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

Aguakan celebró el Día de las Madres junto a más de mil 200 vecinos de Cancún y Playa del Carmen

Contaron con la presentación del comediante regional Miguel Coello, reconocido por interpretar a ''Ruperta Pérez Sosa''

La Jornada Maya

Aguakan celebró el Día de las Madres junto a más de mil 200 vecinos de Cancún y Playa del Carmen