Texto y foto: Afp
La Jornada Maya
Nueva Delhi, India
Lunes 12 de agosto, 2019
Al menos 184 personas murieron y cerca de un millón fueron desplazados en India por las inundaciones provocadas por el monzón, según un balance difundido este lunes por las autoridades.
En el estado de Kerala, región turística en el sur del país, murieron 76 personas, otros 42 en el vecino Karnataka, y 66 en los estados Maharashtra y Gujarat (oeste), según autoridades locales y reportes de prensa.
Muchas carreteras y calles han sido dañadas en esas regiones por las inundaciones. Equipos de rescate de emergencia, efectivos de la Marina y la Fuerza Aérea han colaborado con las operaciones de socorro.
Las lluvias del monzón son esperadas cada año para reponer las reservas de agua, pero también cuestan la vida a cientos de personas.
Disminuye el precio de productos agrícolas, automóviles y tenis
Alejandro Alegría
Los ocho mejores terceros clasificados de los 12 grupos avanzan en el torneo
Ap
El anfitrión viajará a California para su próximo partido como segundo clasificado
Ap
Estas obras sentarán las bases para los próximos 50 años, dijo Joaquín Díaz Mena
La Jornada Maya